Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Llegaron las buenas noticias desde diversos frentes como moda, experiencias y más.
lun 20 febrero 2023 09:16 AM

Los días de febrero están pasando muy rápido y para comenzar a despedir el mes más romántico del año no hay mejor manera de hacerlo que conocer las propuestas que diversas marcas nos presentaron en esta ocasión desde diversos frentes como moda, experiencias y bebidas.

Publicidad

¿Buscas renovar tu guardarropa o vivir experiencias únicas en la CDMX? En nuestra selección de la semana tenemos algo para ti. Incluso, para los ‘kittylovers’ y fans de Swedish House Mafia también algo que les puede interesar.

Sin más preambulo, te presentamos las novedades de la semana de Life and Style.

Converse estrena la nueva silueta Chuck Taylor All Star Construct

Converse ha tomado como fuente de inspiración y crecimiento la herencia de Chuck Taylor All Star y ahora presenta su nueva silueta Chuck Taylor All Star Construct, y como embajador de la colección, el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander. Este nuevo modelo cuenta con una estética fresca, una jaula de goma que envuelve la parte frontal desde los costados para mayor durabilidad y una entréguela de EVA mas gruesa envuelta en un foxing de goma para una estética llamativa, pero elegante. Su costo es a partir de los 2 mil 599 en la tienda online de Converse y en tiendas físicas seleccionadas.

Conoce el nuevo Tag Heuer Carrera x Porsche Orange Racing

Tag Heuer y Porsche unieron sus fuerzas nuevamente para lanzar un reloj audaz y deportivo, el Tag Heuer Carrera x Porsche Orange Racing. Es un modelo que muestra la pasión por las carreras compartida por ambas marcas y mantiene la calidad y el rendimiento que ofrece el sistema interno Calibre Heuer 02, lo que ofrece una impresionante reserva de marcha de 80 horas. En todo el reloj se puede encontrar el color naranja vibrante, inspirado en el color de las chispas de calor hechas por el coche en el asfalto.

Chanel estrena boutique online en México

Chanel estrena una e-shop en México en la que podrás descubrir y comprar una selección exclusiva de productos de fragancias y belleza. En cada pedido tendrás la oportunidad de seleccionar dos muestras de productos Chanel y recibirás tu paquete en una envoltura única. Incluso, si tienes dudas, el sitio cuenta con un equipo dedicado a atención a clientes. El envío es de cortesía. Visita la e-shop aquí .

New Balance le da la bienvenida a Shohei Ohtani

Shohei Ohtani, jugador de beisbol que fue seleccionado dos veces como jugador All-Star de la MLB y como MVP de la American Leaue 2021, se sumó a la familia New Balance para que inspire a la nueva generación de atletas alrededor de mundo. Ambos trabajarán en diversas campañas para la marca; la primera será para una edición limitada del modelo 574 Cleat, una nueva versión del clásico modelo de NB. Esta versión incluye cambios al interior para asegurar que este calzado sea apto para el campo.

Llega Purple Blossom a The St. Regis Mexico City

La temporada de jacarandas llegó y con ella a The St. Regis Mexico City Purple Blossom, una serie de actividades diseñadas para disfrutar de este espectáculo visual y natural de una forma única y diferente. Entre las experiencias se encuentra un ritual de té que se viste de morado con especialidades del chef Diego Niño, así como un coctel elaborado con sake para recordar los sabores de Japón. También puedes tener un viaje culinario por los sabores auténticos del país oriental en su restaurante japonés Tatsugoro. Purple Blossom estará disponible hasta el 31 de marzo.

Publicidad

Louis Vuitton presenta su primer colección dedicada a bebés

Por primera vez, la maison Louis Vuitton presentará una colección dedicada a los bebés que está compuesta por prenda, zapatos, accesorios y objetos. Las icónicas flores de Vuitton aparecen como perforaciones en los zapatos de piel, y como una etiqueta discreta adherida a muchas piezas. Las prendas tienen tallas de hasta los 12 meses de edad, e incluye monos, conjuntos coordinados, bodys esenciales, pijamas, un vestido, entre otros. La colección estará disponible a partir de marzo de 2023.

Reebok estrena su showroom en México

La firma deportiva Reebok inauguró a principios de febrero su espectacular showroom y headquarters en la Ciudad de México como parte de una nueva etapa en la que destaca su evolución y resurgimiento. A este evento de apertura asistieron grandes personajes como el ex clavadista y medallista olímpico Rommer Pacheco, el clavadista Osmar Olvera y los gimnastas Ana Lago y Patricio Razo. Este nuevo espacio de la marca cuenta con las novedades de la marca y sus productos más emblemáticos, y está ubicado en Paseo de la Reforma 2620, Col. Lomas Altas.

Tequila 1800 presenta su 11º edición intervenida por Dustin Yellin

Tequila 1800 Essential Artist Collection es una plataforma creada por la marca de ese tequila para apoyar y difundir el arte original de grandes artistas, y para su edición 2023 se unió con el artista Dustin Yellin. En esta ocasión, la botella elegida fue Tequila 1800 Blanco. En total, el artista intervino seis botellas únicas de ese tequila, las cuales estarán disponibles a partir de mayo 2023, se venderán por separado y son coleccionables.

IKEA lanza colección junto a Swedish House Mafia

IKEA presentó la colección OBEGRÄNSAD, una colaboración de la marca de muebles suiza con Swedish House Mafia a través de una serie de artículos de edición limitada. Esta colección fue creada para principiantes o profesionales que crean música en casa, con productos como un escritorio, una estantería, un sillón, un portadiscos, un reloj, entre otros. Solo está disponible en tiendas físicas de IKEA Oceania y Puebla. Puedes ver los todos productos de OBEGRÄNSAD aquí .

Kipling presenta una colección cápsula con Sanrio

Kipling y Sanrio se unieron una vez más para presentar una colección cápsula en celebración del Año del Conejo. Hello Kitty está vestida para esta ocasión con un disfraz de conejita, que representa buena suerte, resiliencia y optimismo. Los estilos son versátiles y van desde bolsos, bandoleras y complementos funcionales que fusionan moda y comodidad. Los productos cuentan con el forro interior fabricado con poliéster 100% reciclado, con lo que Kipling sigue con su compromiso con el cuidado del medioambiente.

Vans presenta nueva colección con Collina Strada

Presentes en la más reciente edición del New York Fashion Week, esta es una colección para los amantes de la moda y las tendencias; de las pasarelas más exclusivas directo a tu guardarropa con el estilo único de Vans. Teniendo como bases sólidas la sustentabilidad, autenticidad e inclusión, los modelos, Sk8-Hi 38 DX, Classic Slip-On 98 DX y Old Skool Vibram DX son los principales, pero la colección se extiende a un conjunto de una hoodie y un jogger; cortados con algodón French Terry orgánico.

New Era presenta colección junto a Oracle Red Bull Racing

Una escudería tan ganadora, como lo es Oracle Red Bull Racing exige sinergias con marcas que igualmente se encuentren en la cima de su categoría, no sólo en lo que corresponde a tecnología para monoplazas sino también en indumentaria. Por ello, este 2023 se ha aliado con New Era presentando una de las colecciones más ambiciosas y sobrias de la temporada: 9FORTY y 9FIFTY serán las principales siluetas que estarán, pero habrá también Core Truckers, Beanies y Buckets que se ajustarán a cualquier estilo sin dejar de mostrar el apoyo a ‘Checo’ Pérez.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad