En su afán por seguir deleitando el olfato de la base de admiradores que ha acumulado alrededor del mundo, Le Labo –la marca de perfumería nicho fundada en Nueva York, en 2006, por Eddie Roschi y Fabrice Penot– presenta una nueva fragancia que se suma a su colección clásica de velas.
La calidez de los aromas con Le Labo
Ambroxide 17 tiene como elemento principal el ambróxido, la misma molécula sintética que da al ámbar gris su característica e indescifrable fragancia. Este ingrediente, que también forma parte de la fórmula del icónico perfume Another 13, se combina con almizcle, maderas y algunos pétalos de jazmín que se instalan sobre un pedestal de musgo, y se integra a una mezcla personalizada de ceras para dar vida a una vela cuyo aroma resulta adictivo, radiante, difusivo y reconocible.
Además de un alto contenido de aceites aromáticos –todos obtenidos sin recurrir a ningún tipo de crueldad animal–, las velas de Le Labo son elaboradas en Estados Unidos e incorporan mechas de fibras naturales que garantizan una agradable experiencia olfativa durante la combustión.
Sus envases de cristal son protegidos con cajas de papel kraft –mismo que se ha vuelto una de las señas de identidad de la marca– y sus etiquetas pueden personalizarse para que la sorpresa sea todavía más especial.
De momento, la única presentación disponible es de 245 gramos, pero confiamos en que la marca no tardará en lanzar la versión miniatura de 56 gramos.