Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

L003 Neo: Lacoste propone una línea vibrante de calzado

Con toda la energía de un desfile de modas, listo para ser llevado a la calle.
vie 17 febrero 2023 06:39 PM
lacoste-dest-life.jpg
L003 Neo se mueve de la cancha a la calle, del deporte a la moda, de lo que vino antes a lo que vendrá después.

L003 Neo representa una potente novedad para un concepto de calzado que representa un cambio en el estilo que plantea en la pasarela de Lacoste, y ahora lo presenta con un estilo moderno y audaz para todos los que quieran demostrar su propuesta.

El discurso de este L003 Neo va más allá y rescata los principios de la firma fundada por Rene Lacoste. Con una inspiración para un nuevo tipo de calzado.

Publicidad

Este calzado con una propuesta dinámica en la que el estilo de vida está conformado por una parte superior de neopreno y malla, cierre de cordones intrincados, perforaciones llamativas y la llamativa marca Lacoste en el costado. Así como el cocodrilo brilla desde el lateral del talón. El calzado está conectado a tierra por una suela exterior gruesa muy moderna. El L003 Neo viene en una combinación de colores heroica de amarillo neón, que hace un guiño al dinamismo de la pelota de tenis y a la rica historia de Lacoste como líder deportivo, es como la firma define esta línea de calzado

En los L003 Neo hay varias otras opciones brillantes y elegantes, que cuentan con el elegante rosa monocromático y el turquesa para las mujeres, y tonos clásicos, que incluyen el negro y el caqui atemporal para los hombres.

L003 Neo

Lacoste presenta L003 Neo

Lacoste presenta L003 Neo

Cortesía Lacoste
Lacoste presenta L003 Neo

Lacoste presenta L003 Neo

Cortesía Lacoste
Lacoste presenta L003 Neo

Lacoste presenta L003 Neo

Cortesía Lacoste
Lacoste presenta L003 Neo

Lacoste presenta L003 Neo

Cortesía Lacoste

El objetivo de esta propuesta de Lacosta es redefinir los códigos y abrazar la moda, al mismo tiempo que se celebra la brillantez técnica de la ropa deportiva y la cultura de la cancha.

La proximidad para tener comodidad de la ropa de alto rendimiento y, al mismo tiempo, el carácter y la conceptualidad del calzado de alta costura. Es una amplificación de los valores de Lacoste; moda, tenis, cultura, estilo, diseño, modernidad sin fin y una constante transgresión.

El L003 Neo llega a todo el mundo por medio de su sitio oficial en Lacoste.com y Lacoste Retail en sus nueve combinaciones de colores: amarillo, naranja, beige y negro son unisex. Para alguien que busca algo más único, también está en colores exclusivos: blanco roto/verde, marrón y azul marino para hombre, rosa y turquesa para mujer,

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad