Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pharrell Williams es el nuevo director creativo de Louis Vuitton

Tras varios rumores se confirmó que el cantante de 49 años es el sucesor de Virgil Abloh.
mar 14 febrero 2023 12:53 PM
pharrell-williams-louis-vuitton
Pharrell Williams.

La maison Louis Vuitton por fin tiene a un nuevo director creativo luego de la muerte de Virgil Abloh en noviembre de 2021, y se trata del productor musical Pharrell Williams.

Publicidad

Previamente Wall Street Journal había dado a conocer que la marca francesa estuvo conversaciones con el cantante de 49 años para asumir la dirección creativa de la colección masculina de Louis Vuitton.

De esta manera, Williams asume oficialmente el cargo que anteriormente ocupaba Abloh, quien fue el primer estadounidense negro en ser designado para un puesto de director creativo para una maison de lujo europea.

"Louis Vuitton está encantado de dar la bienvenida a Pharrell Williams como su nuevo director creativo para hombres. Su primera colección para Louis Vuitton será revelada el próximo mes de junio durante la Semana de la Moda Masculina en París", señala la maison en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Happy” y “Blurred Lines” no había ocupado un puesto similar, sin embargo ha hecho colaboraciones con casas de moda, por lo que llega al cargo como una genuina celebridad.

Pharrell Williams es un visionario cuyos universos creativos se expanden de la música al arte y a la moda, estableciéndose como un icono cultural global en los últimos 20 años. La manera en la que rompe los límites a través de los diferentes mundos que explora, se alinea con el estatus de la marca francesa, señala Vuitton.

Las conversaciones se producirían con el fin de buscar extender una racha de crecimiento para la compañía, luego de la pandemia.

Durante el tiempo que Virgil Abloh ocupó la dirección creativa, se convirtió en uno de los diseñadores de moda más reconocidos alrededor del mundo.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad