Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto llevaba puesto Rihanna

El vestuario de la cantante en el Super Bowl fue una de las incógnitas de la noche en Arizona.
lun 13 febrero 2023 02:08 PM
Rihanna-super-bowl
.

La entrada de Rihanna al Farm State Stadium dejó ver su vestuario rojo que la acompañó durante los casi 13 minutos que duró la presentación de la interprete de "Umbrella".

En un evento que esperaba una audiencia de más de 110 millones de espectadores la cantante regresó a los escenarios luciendo su vientre que anuncia un segundo embarazo.

Publicidad

La casa de moda Loewe fue la responsable del atuendo de la barbadense, dejando ver el espíritu de la firma española de lujo y con una singular especialidad en marroquinería que le pusieron a "Riri"

Este look de Loewe fue diseñado e inspirado en el vuelo para el regreso de la "Good Girl Gone Bad" entre las plataformas flotantes en el estadio de Arizona para el medio tiempo del Super Bowl LVII.

"Estoy muy emocionado de haber sido parte de este momento inolvidable. Rihanna es un verdadero ícono, y trabajar con ella para dar vida a estos looks escénicos se siente como un sueño salvaje y maravilloso", declaró Jonathan Anderson, director creativo de Loewe.

Por medio de sus redes sociales difundieron imágenes del atuendo rojo y del corsé rojo que contrastó con las texturas del resto de la indumentaria que vistió en el show.

"Jugando con un contraste de capas y texturas, el look presentaba un catsuit de punto de seda con un traje de vuelo de lona de algodón a juego y un corsé de cuero esculpido a medida", describe la firma española respecto a esta pieza que vistió "Riri".

Por su parte, el calzado que llevaba eran unos sneakers Maison Margiela MM6 x Salomon Cross Low, en su colorway rojo intenso, que aunque no se apreciaron a plenitud llamaron la atención por la coordinación con todo el look.

Aunque todo está en los detalles, por lo que para su tan aparición eligió la alta relojería de Jacob & Co con el reloj Brilliant Northern Lights Red, una pieza en oro blanco y 323 diamantes redondos con un peso aproximado de 11.2 quilates. Por el lado de la Alta Joyería, Rihanna opto por usar los pendientes más atrevidos de la Maison Messika:

Rihanna-Super-Bowl
.

- Pendiente Mono Illusionnistes que se conforma de 3 partes.

- Clip de Diamante Equilibristes

- Mono Arete Magnetic Love

- Una parte del Diamond Equalizer

- Clip de Diamantes Illusionnistes

¿Te gustó lo que llevó la cantante de "Diamons"?

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad