Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Off-White y Chicago Bulls en una colección cápsula en homenaje a Virgil Abloh

Esta creación estará disponible para Farfetch Beat 008
lun 06 febrero 2023 01:45 PM

Farfetch es el destino mundial del lujo moderno, y presenta el octavo lanzamiento de FARFETCH BEAT, la nueva serie de conceptos de venta al por menor que presenta experiencias de productos exclusivos a un público global.

Esto con el legendario equipo de baloncesto estadounidense Chicago Bulls ha unido fuerzas con Off-White para lanzar una colección cápsula, disponible en exclusiva para en el sitio web de la marca de streetwear, así como en un número seleccionado de sus tiendas y en Farfetch.

Publicidad

La colaboración de la cápsula Off-White™ con Chicago Bulls lanzada el 2 de febrero, presenta cuatro diseños de edición limitada, y una parte de los ingresos de esta colección se donará a la Virgil Abloh Foundation.

La colección celebra la gran pasión que tenía el diseñador Virgil Abloh por el baloncesto y su ciudad natal, Chicago. La chispa de esta colaboración surgió a través de una conversación entre Don C, CEO de Off-White, Andrea Grilli y la familia Abloh, con la ambición de crear una cápsula especial que celebrara la profunda conexión entre la marca de moda de lujo y el equipo deportivo.

Con esta colección cápsula especial se compone de cuatro artículos de edición limitada: una camiseta, una sudadera con capucha y dos exclusivas Varsity Jackets parcheadas en dos colores, todas ellas luciendo un nuevo logotipo creado especialmente para la colaboración entre Off-White y los Chicago Bulls.

La chaqueta Varsity en gris acero y azul marino lleva la mascota de los Chicago Bulls, Benny the Bull, y un motivo "Bulls" en la espalda, donde las comillas dobles rinden un sutil homenaje a la permanente señal de Virgil Abloh sobre cuestionarlo y re-imaginarlo todo. Mientras tanto, la combinación en rojo y crema juega con la idea de los debuts en el deporte y la moda de ambos protagonistas de la colección: la de los Bulls en 1966 y la de Off-White en 2013. Y para unir los diseños, se encuentra el icónico estampado Diag-stripe de la marca en la manga.

Por su parte, la sudadera con capucha y la camiseta simplifican la iconografía de la chaqueta en diseños azul marino con los monogramas de la colección, con "Off-White" en la parte delantera además de "Bulls" y "Abloh" en la trasera, acompañados de la mascota caricaturizada.

Esta colección cápsula se estrenó originalmente en París el mes pasado, cuando los Bulls jugaron contra los Detroit Pistons en lo que fue un acontecimiento trascendental en el calendario deportivo internacional, representando estilos colegiales apuntalados por un espíritu irreverente.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad