Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Si buscas actualizar tu colección de relojes y joyería o probar cosas nuevas, en nuestra selección de esta semana traemos algo para ti.
sáb 28 enero 2023 11:00 AM

Enero está a punto de terminar, y qué mejor manera de despedir el primer mes del año que con las noticias más relevantes que traemos para ti. Levi’s está de fiesta porque celebra los 150 años de sus jeans 501, Louis Vuitton agregó nuevas piezas a su colección de joyería, Shake Shack agregó algo rico a su menú y mucho más.

Publicidad

Sin más preámbulo te presentamos las novedades de la semana de Life and Style.

Levi’s celebra los 150 años de sus clásicos jeans 501

Levi’s conmemora la existencia de una de sus piezas más icónicas y relevantes de los últimos tiempos, los jeans 501, que se ha vuelto una pieza básica en el guardarropa de todas las personas, y que comenzó como una patente para remaches de cobre en pantalones de trabajo en 1872. Estos jeans son un lienzo para romper las reglas y se han convertido en un verdadero ícono adoptado por cada generación como único. Ahora, Levi’s continúa su impacto con la presentación de esta temporada del 501 ’54 para hombres y 501 ’81 para mujeres; con sus nuevos e innovadores estilos 501 que llegarán este año, la marca tratará de asegurarlos como los pantalones más duraderos.

Las velas aromáticas artesanales de LUMM que debes tener

LUMM es un proyecto mexicano de velas aromática hechas de cera 100% de soya que busca transportarte a ambientes únicos por medio de los elementos que las conforman. Esta nueva propuesta respeta materiales naturales y el proceso de elaboración al tiempo que propone dar una segunda vida a sus vasos, hechos a manos por vidrieros del país. Prueba sus tres aromas: Leather & Juniper, Neroli & Amber y Fig & Vetiver. Las puedes encontrar en la próxima edición de Caravana, 17-19 febrero-, en Campo Marte.

Las Alcobas presenta nuevos tratamientos de bienestar en su Aurora Spa

Aurora Spa ubicado en el segundo piso del hotel Las Alcobas, es uno de los mejores lugares para relajarte en el corazón de Polanco. Recientemente integró dos nuevos tratamientos inspirados en ingredientes ancestrales de nuestro país: Herbolario México y Ritual de sanación Maya. El primer tiene una duración de 90 minutos que incluye un masaje de presión media que busca desinflamar los músculos, y el segundo dura 2 horas, que además del masaje de presión media incluye exfoliación y envoltura de arcilla, y ayuda a liberar la tensión nerviosa.

RADO presenta su colección Captain Cook x Marina Hoermanseder Heartbeat

RADO presentó Captain Cook x Marina Hoermanseder Heartbeat, su colección exclusiva en colaboración con la diseñadora franco-austriaca Marina Hoermanseder inspirada en la ciudad de Berlín. Destacan piedras preciosas, detalles con revestimiento PVD a modo de contraste, cristal de zafiro en forma de caja, además de las correas de la diseñadora; el bisel incorpora marcas y números de color oro amarillo grabados con láser. El reloj es presentado en un estuche color negro con distintivos de la diseñadora.

Llega el nuevo menú Buffalo a Shake Shack

Shake Shack trae algo para los amantes del buffalo style con su nuevo menú Buffalo, una combinación ideal para la temporada de partidos de futbol americano más importante del año. La cadena de restaurantes presenta su buffalo chicken (de pechuga de pollo crujiente cubierta con salsa buffalo, servida con salsa ranch, pepinillos y lechuga) y las papas buffalo con o sin queso, sazonadas con condimento buffalo y salsa ranch. Estas ricas opciones ya están disponibles en todos los Shacks de México por tiempo limitado.

Louis Vuitton presenta nuevas piezas de joyería de su colección LV VOLT

La maison explora formas de arte abstracto con su colección de joyería LV VOLT. Concebida como un leitmotiv, la L y la V entrelazan sus líneas limpias para crear un motivo arquitectónico. Sus últimas creaciones están engastadas con diamantes en los colgantes y los pendientes en oro blanco o amarillo. Las pulseras LV Volt Play, lanzadas en 2022, también presentan una interpretación joya de sus cordones este año; las pulseras intercambiables cuentan con una innovadora trenza de brillantes hilos de oro amarillo con fibras de poliamida rojas o negras.

Conoce la experiencia virtual inmersiva de Audemars Piguet

Audemars Piguet y Dreamscape Immersive, líder mundial en creación de contenido de realidad virtual inmersiva, se unieron para desarrollar “The Clockwork Forest”, una experiencia que sumerge a los participantes en un bosque para convertirse en héroes a través de avatares, y tienen la misión de restaurar el curso del tiempo antes de que ocurra una interrupción irreversible de na naturaleza. Esta aventura estará disponible exclusivamente en la ubicación de Dreamscape Immersive, en Ginebra, a partir de marzo de 2023 por tiempo limitado.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad