Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Fragancias, experiencias y más; estas son las propuestas que las marcas nos presentan en esta ocasión.
lun 23 enero 2023 05:25 PM

Una nueva semana dio inicio y qué mejor manera de comenzarla que conociendo los lanzamientos de diversas marcas. Si necesitas agregar una fragancia a tu colección, en nuestra selección de novedades de esta ocasión traemos algo para ti.

Publicidad

Sin más preámbulo te presentamos las novedades de la semana de Life and Style.

Chanel presenta sus nuevas fragancias masculinas

Chanel amplió su línea Allure Homme con los nuevos Allure Homme y Allure Homme Sport All-Over Sprays, que presentan una nueva forma de usar fragancia. Pueden utilizarse desde el inicio del día, como retoque o antes de salir por la noche, pues son perfectos para los hombres en movimiento. Con su formato on the go de 100 ml, envuelven el cuerpo en una bruma fresca y tonificante inficionada con extracto de cítricos verdes japoneses, ingrediente desarrollado por la maison para mantener la sensación de confort en la piel.

Apple lanza su nuevo HomePod de segunda generación

Apple presentó su nuevo HomePod de segunda generación con un elegante diseño y una bocina que brinda una acústica superior. Tiene nuevas maneras de realizar tareas cotidianas y controlar el hogar inteligente; por ejemplo, ahora se pueden recibir notificaciones cuando se activan las alarmas de humo o monóxido de carbono y controlar los niveles de temperatura y humedad en distintas habitaciones. Está disponible en tono blanco y medianoche, un nuevo color fabricado con malla de tela 100% reciclada.

Skechers presenta sus nuevos Go Walk 6

Skechers nos invita a mantenernos activos este nuevo año con el confort y estilo que caracteriza a la marca, por ejemplo en los Go Walk 6; este modelo tiene una gran amortiguación en su plantilla Air-Cooled y su acolchado es ligero y sensible. Ofrece siluetas con cordones y Slip On en una discreta gama de colores como negro, azul marino o beige. Encuentra los Skechers Go Walk 6 en tiendas físicas y a través de su página oficial aquí .

The St. Regis Mexico City presenta nuevo ritual de bienvenida en Remède Spa

The St. Regis Mexico City dio a conocer el nuevo ritual de bienvenida del Remède Spa, ubicado en el piso 15 del hotel, con el fin de incentivar un nuevo nivel de bienestar para todos sus clientes a través de audios de relajación guiados realizados por la reconocida terapeuta holística Camila Healing. Estos audios permiten mediante las palabras dejar de lado emociones negativas como el dolor, estrés y preocupaciones del día a día. Para más información sobre esta experiencia da clic aquí .

Conoce la nueva HERO11 Black Mini de GoPro

GoPro presentó en México su nueva HERO11 Black Mini, una versión de la HERO11 Black más pequeña, compacta y práctica, pensada para atletas y personas que buscan un producto más ligero. Ofrece el mismo rendimiento increíble de video de la cámara insignia y su nuevo sensor de imagen más grande brinda un campo de visión más envolvente y amplio. Ya está disponible en nuestro país con un costo de 9 mil 499 pesos.

Disney Eats presenta su guía gastronómica para la Celebración Disney100

Previo a la Celebración Disney100 en el Disneyland Resort, que dará inicio el 27 de enero, Disney Eats publicó la guía gastronómica de alimentos y bebidas especiales que se ofrecerán por tiempo limitado y que rinden homenaje al 100º aniversario de The Walt Disney Company. Los visitantes podrán disfrutar de golosinas y otras delicias como pastel de té de limón, trifle platino, tarta de mantequilla y más, que estarán disponibles en Downtown Disney Disctrict y los hoteles del Disneyland Resort.

Lexus presenta su IS, primer deportivo de la marca en México

Lexus presentó en México su deportivo IS en una experiencia a invitados como Claudia Marín, Erik Hayser y Sara Maldonado en la pista Pegaso, en Toluca. Las celebridades pudieron estar detrás del volante de este vehículo para experimentar pruebas de frenados de emergencia, habilidad en línea recta, slalom y 4x4, así como de otros vehículos de toda la gama de Lexus México. Esta experiencia estuvo acompañada de productos de su patrocinador Moët & Chandon y de música DJ.

Conoce los audífonos Twin Touch de Klip Xtreme

Para quienes busquen unos audífonos fáciles de emparejar con sus dispositivos los de Twin Touch de Klip Xtreme son ideales. Además, brindan una transmisión inalámbrica estable gracias a Bluetooth v5.0; la música puede controlarse fácilmente con el diseño de botón táctil y son perfectos para sesiones de ejercicio o caminatas con 3.5 horas por ciclo para un total de 17 horas de reproducción. También son resistentes al agua. Están disponibles en colores negro, azul y blanco.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad