Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Met Gala 2023: revelan el tema y los anfitriones

El evento anual más importante de moda se acerca cada vez más.
mié 18 enero 2023 02:35 PM
Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld.

Como cada año, la Met Gala nos trae grandes sorpresas y para la edición 2023 no es la excepción. Para esta ocasión, el evento de moda es en beneficio al Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y ya se dieron a conocer más detalles.

Publicidad

El tema de la Met Gala 2023, la cual se realizará el próximo 1 de mayo, rendirá homenaje a Karl Lagerfeld, uno de los máximos exponentes de la moda, así que las celebridades deberán lucir los mejores looks que honren el legado del diseñador alemán.

De esta manera, la Met Gala de este año celebra la apertura de la exposición Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, que explora la creatividad del diseñador a través de más 150 looks, desde la década de 1950 hasta sus últimas colecciones en 2019.

Lagerfeld fue director creativo de casas de moda como Chanel y Fendi, y falleció en 2019 a los 85 años por cáncer de pancreas. Sin embargo su legado sigue y seguirá siendo reconocido como hasta ahora.

Como cada edición, la Met Gala presenta a sus anfitriones que acompañarán a Anna Wintour; para este año se encuentran la actriz Penélope Cruz, la cantante Dua Lipa, el extenista Roger Federer y la actriz Michaela Coel.

La exposición Karl Lagerfeld: A Line of Beauty estará abierta al público a partir del 5 de mayo.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad