Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suga de BTS es el nuevo embajador para Valentino

El rostro del cantante surcoreano será parte de la campaña de la casa italiana.
mar 17 enero 2023 12:26 PM

La estrella surcoreana del pop, Suga, fue nombrado como embajador de la casa italiana de modas Valentino, se dio a conocer este 17 de enero. Desde ahora el integrante de BTS es parte del selecto grupo llamado “Di.Vas” (un juego de palabras para la frase en inglés “Different Values”).

Publicidad

Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, se refirió a Suga como “un artista multifacético; él es un interprete y usa su talento y trabajo para expresarse con energía y autenticidad. Encarna perfectamente todo lo que DI.VA.s significa: diversidad, inclusión, creatividad y pasión”.

“Todos tienen sueños diferentes y sus propios valores individuales. Maison Valentino y el director creativo Pierpaolo Piccioli siempre han apoyado este tipo de diversidad, en la que también creo”, expresó Suga, siendo nombrado como el rostro de la campaña Maison Valentino Essentials.

“Considero que es un placer convertirme en un Valentino Di.Vas, y estoy sinceramente encantado de poder ser parte de la campaña Maison Valentino Essentials”, añadió el joven cantante.

Actualmente la banda surcoreana está en una pausa en el que incluyen proyectos personales y por la exigencia del gobierno del país para realizar su servicio militar obligatorio, mismo que todos los ciudadanos de la nación. El servicio militar dura 18 meses como mínimo, o lo que es lo mismo, 1 año y 6 meses. Sin embargo, algunos cuerpos tienen mayor duración. Por ejemplo, si hacen la mili en la Armada, la duración es mayor que si lo hacen en el ejército de tierra.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad