Las novedades de la semana de Life and Style

Sigue con el arranque de este nuevo año con las buenas noticias.

Arrancamos este nuevo año con el pie derecho y las buenas noticias no se hicieron esperar. Si en este comienzo buscas renovar tu colección de perfumes o sneakers, esta selección es para ti.

También, porque el tiempo y la puntualidad son muy importantes, en esta ocasión en las novedades de la semana de Life and Style te presentamos algunas opciones en relojería.

Jaeger-Lecoultre abre su boutique en Ciudad de México

Jaeger-Lecoultre estrenó recientemente su nueva boutique en el corazón de lujo de la capital mexicana, en El Palacio de Hierro Polanco. En ella los visitantes y apasionados de la Alta Relojería podrán encontrar una selección de las colecciones actuales de la maison, incluyendo el reloj Atmos y un espacio dedicado al Reverso, con piezas exclusivas de boutique, modelos de alta complicación y más. Ya se encuentra abierta al público de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Audemars Piguet presenta su Code 11.59

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet presentó su nuevo Code 11.59 by Audemars Piguet Starwheel elaborado en cerámica negra y oro blanco de 18 quilates, con una caja de 41 mm. Este modelo retoma la complicación de visualización conocida como la hora errante, inventada en el siglo XVII, la cual consiste en hacer gravitar l ahora a lo largo de una minutería en forma de arco. Code 11.59 rinde tributo a un clásico de la alta relojería con la creación de un calibre 4310 de carga automática.

La nueva colección de Converse que debes conocer

Converse y Rick Owens continúan con su reinvención distorsionada y presentan los nuevos Turbodrk chuck 70 con estampados de cebra y los Turbowpn bicolor. El primer modelo tiene una lengüeta alargada, un acabado jacquard inspirado en la cebra y su característica puntera cuadrada, mientras que el segundo modelo tiene una paleta de colores exclusiva de DRKSHDW en dos tonos y lleva las proporciones del legendario Converse Weapon a otra dimensión. Los precios de ambos pares van de los 3 mil 899 pesos a los 4 mil 499 pesos.

Oris presenta su primer reloj del año

Oris presentó su primer reloj del año, el Big Crown Calibre 473, que alberga un nuevo e innovador movimiento mecánico de cuerda manual, diseñado desde cero. El indicador de reserva de marcha es visible a través del cristal de zafiro, en el reverso de la caja del reloj. Además, la marca desarrolló un nuevo y sofisticado broche plegable de mariposa de acero inoxidable con un sistema de ajuste fino, el cual permite ajustar la correa a medida que la muñeca del usuario se expande y se contrae. Tiene garantía de 10 años y el témalo de la caja es de 38.00 mm.

LG presenta su nueva línea de televisores OLED 2023

LG presentó durante CES 2023 su nueva línea de televisores encabezada por su tecnología más avanzada: LG OLED. Cuentan con una calidad de imagen superior, potentes tecnologías de procesamiento de imágenes y una plataforma webOS mejorada que ofrece aún más funciones y servicios inteligentes. Esta nueva gama la encabezan las series Z3, G3 y C3 OLED evo, los cuales ofrecen mayor brillo, precisión del color y detalles asombrosos.

LOEWE Perfumes presenta su nuevo Duo Set

LOEWE presenta su nuevo set de fragancias, una combinación de dos aromas y colores complementarios: LOEWE Aire Sutileza -delicado y floral-, en un frasco color verde pálido y LOEWE Solo Ella EDP -femenino y floral- en botella color naranja melocotón. Puedes usarlos separados según la ocasión o estado de ánimo o bien, úsalos juntos para armonizar las fragancias y conseguir un nuevo aroma. Este set estará disponible en México a partir de febrero.

Conoce la botella de Loco Tequila inspirada en la flora y fauna

Loco Tequila presentó una botella de Loco Puro Corazón pintada a mano en colaboración con dos artistas artistas oaxaqueños que comparten la locura por lo excepcional. A través de esta botella los artistas muestran la flora y fauna características del paisaje tequilero, en específico el coyote, que en la cultura apotema es el protector de las personas cuidadosas y observadoras. Es una edición limitada a 50 botellas que pueden adquirirse en el sitio web de la marca .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias