Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Paris Saint Germain se viste de Dior

Una colección que vestirá a la escuadra de "les Rouge et Bleu".
mar 10 enero 2023 09:00 AM

El Paris St-Germain está ganando gran notoriedad con las estrella que visten su jersey en la Ligue One de Francia. Por lo que la escuadra parisina hará valer su estilo vistiendo las grandes creaciones de la casa Dior para sus eventos de etiqueta.

Publicidad

Kim Jones, director Creativo de las Colecciones para Hombres de Dior, ha diseñado una colección exclusiva para los jugadores del Paris Saint Germain para esta temporada 2022-2023.

Con un elegante armario distinguido por los tonos negros ofrece un look relajado con una chaqueta harrington, un jersey de punto y un polo, todo acompañado con un parche bordado con "Paris Saint-Germain" junto a las iniciales "CD ICON", acompañado con Dior Explorer Black Derbies de piel puntuados por el icónico Dior Oblique en tonos a juego.

Adicional a esto se les dotó de un bolso Dior Lingot adornado con el motivo esencial CD Diamond, completa esta excepcional selección.

Un estilo enteramente atemporal, este conjunto más vestido cuenta con un abrigo de cashmere, un traje y una camisa, ademas de un par de mocasines de piel negros. Junto a este símbolo de refinamiento lleva una bufanda de cashmere, una corbata de seda y un cinturón reversible en colores negro y azul marino. También suman a cada silueta.

Cada una de las piezas están realzadas con detalles sutiles que externan la excelencia del exquisito espíritu de savoir-faire de Dior.

En esta presentación aparecen las grandes figuras del PSG como Messi, Mbappé, Renato Sánchez y Sergio Ramos, entre otros.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad