Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timberland y Vans crean dos botas que querrás tener ya

Vans y Timberland se unen en la creación de una colección de calzado que apuesta por la trascendencia y la vanguardia.
mié 28 diciembre 2022 01:43 PM
Timberland Vans 1.jpg
Cortesía

El confort y resistencia son características que siempre han estado presentes en los zapatos que Timberland y Vans han producido a lo largo de su historia. Es por esto que para celebrar el treinta aniversario de los Half Cab de Vans –lanzados en 1992–, ambas marcas han realizado una colaboración que ha dado como resultado una colección bautizada como Skateboarding x Timberland Half Cab Hiker y que también toma elementos de las Euro Hikers de Timberland.

Publicidad

Esta entrega cuenta con dos modelos que incorporan elementos distintivos de cada marca. El primero coloca la parte superior de corte ⅝ de los Half Cab sobre la parte superior de las Euro Hikers. Disponibles en color trigo y chocolate/olivo cada uno tiene ojales metálicos y cordones redondos con dos tonos diferentes. Están fabricados de lona y cuero de calidad y el forro es de ReBOTL, un material hecho con 50% de plástico reciclado.

Timberland Vans 3.jpg
Los Half Cab Hikers.

Por su parte, el otro modelo está basado en las botas Timberland Premium 6-inch, lanzadas por primera vez en 1973. El reconocible estilo de estas botas ha sido rediseñado por VANS, agregando detalles como la cuadrícula icónica que se pueden encontrar en mucho de los modelos de la línea marca. Aunado a eso, estas botas en color negro cuentan con suela de goma y un cuello bastante suave que brinda una comodidad en la parte de los tobillos. Este modelo al igual que todo el calzado de Timberland contiene una vestidura de piel Silver-rated, la cual apuesta por el ahorro de agua, energía y la idea de generar menos residuos.

Publicidad
Timberland Vans 2.jpg
Las Timberland Premium 6-Inch Waterproof Boots.

Es importante mencionar que cada modelo luce los logos de ambas marcas. Vans, como es costumbre esta la representativa patineta ubicada en la parte anterior. A su vez, Timberland con su famoso árbol situado habitualmente en los costados hacen la suma perfecta de esta hermosa colección.

La campaña de esta colección fue realizada por el fotógrafo Cian Moore, en Nebraska, en la sede de Vans, y en New Hampshire, donde está ubicada la matriz de Timberland. A la venta a partir del 20 de diciembre, estos modelos se pueden adquirir en los sitios web de Vans y Timberland, así como en las tiendas ubicadas en diferentes puntos de la CDMX y el Estado de México.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad