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Las novedades de la semana de Life and Style

Si necesitas actualizar tu guardarropa o conocer nuevos lugares, esta selección de noticias es para ti.
sáb 24 diciembre 2022 12:29 PM

El 2022 está a pocos días de terminar y qué mejor manera de despedirlo que conociendo las nuevas propuestas de diversas marcas en moda, estilo de vida, entre otros. Sin más preámbulo, te presentamos nuestra selección de novedades de esta semana.

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Llega la cuarta edición de “Nación de Vinos”

El vino mexicano y la gastronomía unen fuerzas por cuarta ocasión en una nueva edición de Nación de Vinos. Del 23 al 28 de enero en Campo Marte se acercará el vino a los mexicanos y se beneficiará a todos los eslabones de su cadena de valor. Más de 2 mil invitados podrán probar y catar la oferta de más de 80 bodegas de todos los estados productores, e interactuar con sus propietarios y enólogos. También habrá talleres y otras experiencias lúdicas a fin de conocer lo que hay detrás de una botella de vino mexicano. Se contará, además, con la presencia de ocho restaurantes de chefs multipremiados que ofrecerán a los asistentes sus mejores propuestas para ser maridadas con vinos.

The Balvenie refleja su lujo a través de Anfora Studio y Kraken

El whisky más premiado del mundo celebra la llegada a México de The Balvenie 16 French Oak con la pasión de Anfora Studio y la propuesta artística de Ricardo García “Kraken” para crear una vajilla única que se convirtió en un objeto de deseo. El diseño de esta vajilla refleja el proceso que The Balvenie sigue para crear un destilado que es sinónimo de lujo, elegancia y tradición; y 16 French Oak es el resultado de 16 años de maduración. En sus primeros tiempos reposa en barricas de roble americano que aportan una gran cantidad de especias de vainilla y cálidas notas de miel. El proces concluye en barricas Pineau, donde se crean notas de toronja energetizante, geranio, fruta glaseada y jengibre.

Conoce la colaboración ingeniosa de Longchamp con D’heygere

Longchamp se asoció con la diseñadora de joyas y accesorios Stéphanie D’heygere para crear una colección dedicada a la movilidad y la inclusión. Se trata de una cápsula genderless en la que la icónica Le Pliage inspira una variedad de productos ingeniosos con un compromiso con la sustentabilidad. La cápsula incluye dos bolsos, un paraguas, un poncho, un gorro de lluvia y un pantalón con una función extra a la original, y la paleta de colores está centrada en los clásicos: negro, azul marino, blanco y rosa fucsia, que evocan la elegancia de la firma y de D’heygere.

Timberland estrena una flagship store en Masaryk

Para consolidar su presencial en la CDMX, Timberland abrió las puertas de su primer flagship store en Masaryk, en Polanco. Cuenta con tres niveles y un roof garden, lo que la convierte en la tienda más representativa de la marca en Latinoamérica. Timberland se ha posicionado como una marca de estilo de vida premium, lo que ha reforzado su crecimiento, pues en el último cuatrimestre hubo 7 aperturas nuevas. Tiene una amplia propuesta de moda para todos los gustos y géneros incluyendo calzado.

Cabriole, el primer perfume de Hermès para niños

Cabriole fue creado por la directora creativa de Hermès Parfums Christine Nagel, que combina la ternura aterciopelada del osmanthus y el delicado frescor de la madreselva con la noble elegancia del sándalo. Es una composición que evoca con sutileza el olor de albaricoque de la mejilla de un niño. Cabriole es un perfume sin alcohol que está adaptado a las delicadas pieles de los niños. El emblemático frasco linterna de la maison está decorado con el poético y vivaz trazo de Alice Charbin. Ya está disponible en una selección de puntos de venta de Hermès en todo el mundo.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort presenta nuevo diseño

El establecimiento all inclusive frente a la playa Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort ubicado en la famosa playa de Bñavaro, en República Dominicana, presentó nuevos servicios mejorados tras una actualización de todo el complejo con una reforma de 40 mdd con el fin de ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes en todas las áreas. Ahora es un complejo reimaginado con 596 suites de nuevo diseño, áreas solo para adultos renovadas, nuevos conceptos de restauración y amplias mejoras en su centro de convenciones. Consulta costos y reservaciones aquí .

Así es Converse x A-COLD-WALL*

Detalles subversivos y futuristas llegaron a Converse con un diseño de Samuel Ross en la nueva bota A-COLD-WALL* Geo Forma. Este lanzamiento combina toques de estilo vanguardista y futurista con características utilitarias que refleja la subcultura londinense. La experiencia de la clase trabajadora británica está entretejida en su ADN, incorporada en cada pieza. Tiene una construcción de botín elástica, un cierre y suela exterior elevada, además de protección contra inclemencias del tiempo. Este drop está acompañado de una chamarra para clima fresco y hecha de ripstop nylon. Ya se encuentra a la venta en la tienda online y en algunas tiendas físicas.

C&A celebra Navidad con ugly sweaters y el talento de Aarón Jandette

La Navidad, los memes y los gatitos llegaron a C&A de la mano del talento mexicano de Aarón Jandette en una colección especial compuesta principalmente por los icónicos ugly sweaters navideños. Estas prendas divertidas están pensadas para complementar tus outfits decembrinos; también incluye hoodies, sudaderas y gorros para toda la familia. Pero eso no es todo, también hay un ugly sweater diseñado especialmente para tu perrhijo. Encuéntralos online en la página oficial de C&A o en sus tiendas físicas.

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