Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reinventando los clásicos

Desde las gradas, Alex Orvañanos, Juan Carlos Murrieta y Alan Raamreey, nos dan una clase de moda en medio del clímax de Qatar 2022.
mar 06 diciembre 2022 10:34 AM

Qatar 2022 está en pleno fervor mundialista y el mundo deportivo protagoniza una nueva tendencia en el mundo de la moda con trajes sport y formales, muy ad hoc con el momento histórico.

Publicidad

Alex Orvañanos, Juan Carlos Murrieta y Alan Raamreey, tres de las jóvenes promesas del periodismo y la conducción, no han pasado desapercibidos, y es que sus diseños van más allá de lo convencional.

Diseños Labor, la empresa mexicana productora de trajes, sacos, pantalones y abrigos, es la responsable de estos looks que pronto se volverán un referente en el mundo de la moda ya que sus licencias de marcas como Michael Kors, Lauren, Nautica y Calvin Klein, dan un abanico de posibilidades para reinventar todos tus outfits.

(Obligatorio)

Desde 1990, año en el que se fundó la marca, Diseños Labor ha sabido adaptarse y comprender que un traje es el reflejo de la personalidad de quien lo porta y representa su esencia y su estilo.

Además, Diseños Labor sabe que hoy en día la ropa ha dejado de tener género, por lo que proponen patrones neutros con diseños actuales que son perfectos para todxs.

dl (2).jpg

Propuestas festivas

Cada marca tiene su sello personal, Nautica es muy fiel a sus diseños clásicos y muy cuidadosa cuando se trata de detalles ya que desde la botonadura y los tejidos, hasta los forros, están meticulosamente diseñados.

Por otra parte, Lauren traspasa el aspecto generacional con prendas para todos sin importar la edad. Sus delicadas siluetas combinadas con colores neutros, además del estampado en tejidos como cuadros ventana y líneas contrastantes, se acoplan a las nuevas necesidades.

Los acabados y cierres, los diseños casuales y las telas dan un giro de 360 grados con Calvin Klein, quien se mantiene firme en presentar diseños frescos y juveniles. No es de sorprendernos que para esta colección muestre colores rojos y violetas, además de nuevas siluetas.

dl (3).jpg

Lo más reciente de Michael Kors son líneas clásicas y atemporales con un movimiento que abraza la libertad. Si bien presenta técnicas sartoriales sofisticadas, los trajes dan esa sensación de renovación y vanguardismo con sus patrones unisex.

Diseños Labor nos invita a ser parte de este cambio generacional y a atrevernos a usar patrones vanguardistas a través de las propuestas de estas marcas.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad