Vivir en plenitud es posible al estrechar lo mejor de la tecnología para que esta impacte positivamente en nuestra cotidianidad. Huawei ha demostrado ser algo más que una marca vanguardista y en este punto abre un nuevo capítulo al revelar el smartphone Huawei nova Y90 y el smartwatch Huawei Watch D. ¿Algo más que productos inteligentes? Sí, y nuestro estilo de vida está por cambiar.
Huawei llega con una dupla en acción
Huawei nova Y90 es la respuesta a una demanda de diseños estéticos con la capacidad de interacción a cada pulso, que es posible gracias a la pantalla de vista completa sin bordes contrapuesta al panel trasero en textura arenosa brillante en la que destaca el diseño Space Ring, ese detalle sci-fi que nos invita a explorar un universo de posibilidades infinitas que comienza con la cámara IA triple de 50 MP.
Si a esto sumamos una cámara frontal de 8MP que redefine el término de tomarse una selfie, una batería de mayor duración, 128GB de almacenamiento y una serie de interacciones compatibles, hablamos de un duro contendiente en el campo de teléfonos inteligentes.
El objetivo del Huawei Watch D es nuestro bienestar, y con este claro reto, la familia Huawei ha desarrollado una verdadera herramienta de ayuda que monitorea nuestro estado físico y salud.
Solo basta con ajustar el ligero smartwatch en tu muñeca y desplegar sus funciones de medición de presión arterial o ECG en cualquier lugar y momento de forma fácil. Opta por los múltiples modos de entrenamiento y da la bienvenida a la acción que tu vida necesitaba.