Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei llega con una dupla en acción

Nuestras actividades diarias reciben el Huawei nova Y90 y el Watch D, aliados de la innovación y del bienestar a solo un pulso.
sáb 26 noviembre 2022 03:00 PM
huawei-dupla-accion
Los equipos nova Y90 y Watch D de Huawei fueron diseñados para adaptarse a los activos estilos de vida de las nuevas generaciones.

Vivir en plenitud es posible al estrechar lo mejor de la tecnología para que esta impacte positivamente en nuestra cotidianidad. Huawei ha demostrado ser algo más que una marca vanguardista y en este punto abre un nuevo capítulo al revelar el smartphone Huawei nova Y90 y el smartwatch Huawei Watch D. ¿Algo más que productos inteligentes? Sí, y nuestro estilo de vida está por cambiar.

Publicidad

Huawei nova Y90 es la respuesta a una demanda de diseños estéticos con la capacidad de interacción a cada pulso, que es posible gracias a la pantalla de vista completa sin bordes contrapuesta al panel trasero en textura arenosa brillante en la que destaca el diseño Space Ring, ese detalle sci-fi que nos invita a explorar un universo de posibilidades infinitas que comienza con la cámara IA triple de 50 MP.

Si a esto sumamos una cámara frontal de 8MP que redefine el término de tomarse una selfie, una batería de mayor duración, 128GB de almacenamiento y una serie de interacciones compatibles, hablamos de un duro contendiente en el campo de teléfonos inteligentes.

El objetivo del Huawei Watch D es nuestro bienestar, y con este claro reto, la familia Huawei ha desarrollado una verdadera herramienta de ayuda que monitorea nuestro estado físico y salud.

Solo basta con ajustar el ligero smartwatch en tu muñeca y desplegar sus funciones de medición de presión arterial o ECG en cualquier lugar y momento de forma fácil. Opta por los múltiples modos de entrenamiento y da la bienvenida a la acción que tu vida necesitaba.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad