Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG y su galería inteligente

Como objetos dignos de exhibición, esta es la propuesta de LG Electronics para el cuidado y el almacenamiento de nuestro calzado.
vie 25 noviembre 2022 03:00 PM
LG-galeria-inteligente
Respondiendo a la cada vez mayor obsesión por el calzado y su cuidado, LG lanzó dos dispositivos destinados a su limpieza y conservación.

Si algo han dejado claro las generaciones millennial y centennial en el campo de los complementos, es su culto absoluto por el calzado. Más allá de adquirir modelos en ‘tendencia’ o en los colores tradicionales para cumplir con los protocolos de etiqueta, hablamos de coleccionistas de objetos de culto que han cruzado la frontera de lo funcional al rubro de piezas de arte.

Publicidad

Con precios que superan los miles de dólares por un solo par, LG Electronics propone una innovadora forma de organizar y almacenar nuestro preciado calzado. Bajo los nombres de LG Styler Shoecase y LG Styler ShoeCare, los avances en tecnologías de cuidado patentados por la marca coreana ahora se aplican al cuidado, la higiene y el mantenimiento de nuestros zapatos y tenis.

El LG Styler Shoecase, con un diseño que permite adaptarlo a cualquier ambiente, es la solución inteligente para mostrar y guardar zapatos. Su arquitectura con paneles transparentes permite mostrar esos pares de zapatos dignos de exhibición con una plataforma giratoria, mientras están protegidos de la humedad y la luz UV que los daña y los decolora.

Para quienes consienten cada fibra de su calzado, el LG Styler ShoeCare emplea la tecnología True Steam para refrescar, absorber humedad y eliminar olores, además de adaptarse a la altura del modelo y diversos materiales. ¿Un plus? Ambos productos se pueden supervisar y controlar a través de la app ThinQ de LG, el gesto de comodidad que las generaciones digitales amamos.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad