Un oasis creativo en la CDMX

El Centro Histórico alberga un rincón único para explotar la creatividad y hacer eventos sin precedentes en espacios históricos acompañados de una delirante experiencia gastronómica.

CDMX es el hogar de mentes creativas que siempre están en búsqueda de plataformas que den rienda suelta a sus ideas innovadoras y poco convencionales; sin embargo, no hay muchos espacios que se adecuen a lo que el público actual requiere.

Dolores 54 nace de la necesidad de dar un espacio adecuado a esas ideas y proyectos que requieren espacios creativos y sensibles, por ello, este proyecto hoy se posiciona como un oasis en la urbe mexicana.

Cortesía Dolores 54

Partiendo de cuatro ejes, Dolores 54 es el proyecto multipropósito que contribuye al desarrollo de una comunidad creativa en donde el arte y la gastronomía convergen como un solo ente.
Bajo una atmósfera relajada e íntima, cada espacio de este proyecto se transforma en la visión que los creativos quieren expresar.

Cuatro ejes

LOLE, la dark kitchen, es parte de este importante proyecto, aquí la cocina funciona como un centro de producción para servicios de catering, experiencias gastronómicas de alto nivel y pedidos en plataformas como Rappi y Uber Eats.

Cortesía Dolores 54

Por otra parte, funciona como venue que ofrece la renta de distintos ambientes para la producción de eventos y experiencias, elevando aún más las ideas.

Para darle voz a los artistas, hay una galería de arte con residencia para estancias temporales de artistas y creativos.

Además de esto, cuenta con un coworking y un atelier para trabajar a distancia en un ambiente rodeado de paz.

Las instalaciones ubicadas en el Centro Histórico, nos invitan a explorar nuestro lado más creativo y nos brindan un espacio para llevar a cabo eventos extraordinarios. ¡Conoce este increíble espacio y déjate cautivar por su autenticidad!

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias