Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El azul profundo de BLEU DE CHANEL es el color del éxito

Hay fragancias que nos recuerdan que el mejor camino es el que elegimos, así lo comprobaron grandes personalidades que fueron reconocidas por BLEU DE CHANEL durante Quién 50.
jue 24 noviembre 2022 05:38 PM
chanel-Q50-01.jpg

Hacer lo que nos apasiona siempre será un gran reto, pero nada se compara a la libertad que nos da el ser fieles a nosotros mismos para escribir nuestra historia. Personajes como Felipe Delgado, cofundador y CEO de Merama, el actor Juan Pablo Medina, el empresario Pedro de Garay, Vincent Speranza, Director General de Endeavor, Alfonso Serrano, fundador de Construyendo, así como los músicos Emilio Fuentes y Jaime Alverde del dueto Jafú, conocen bien lo que es romper con todos los límites, porque ellos junto con otras figuras, fueron reconocidos en Quien 50 por su labor que hace crecer a México.

Publicidad
chanel-Q50-02.jpg

La inspiración siempre es parte de cada proyecto nuevo que se acompaña con la atemporal fragancia de un hombre que se aleja de todos los códigos. Así como otros consiguen la grandeza, BLEU DE CHANEL es una invitación a ir más lejos de lo imaginado con su aroma amaderado proveniente del sándalo de Nueva Caledonia, notas de cedro ambarinas y haba tonka.

 

La estela de esta fragancia transforma el ambiente para convertirlo en calidez combinada con sensualidad. Un espíritu determinado e independiente encontrará una fuerte conexión con esta botella de azul misterioso que nos recuerda todo aquello que guardamos en el interior y que nos hace ser una mejor versión todos los días.

chanel-Q50-03.jpg

 

“Yo creo que la elegancia tiene que ver con sentirte cómodo”, dice Juan Pablo Medina, quien estuvo presente en la sesión de fotos dedicada a estas personalidades que se reflejan a la perfección en todo lo que BLEU DE CHANEL representa desde hace tiempo, no solo en su fragancia, sino en la manera en que se intensifica a lo largo del día en la ropa y en la piel con una línea para baño que incluye gel de ducha, desodorante y all-over spray, además de una gama de productos de cuidado personal que contempla crema de afeitar, tratamiento hidratante para rostro y barba y bálsamo para después del afeitado.

BLEU DE CHANEL es ese impulso diario para quienes quieren conquistarlo todo mientras muestran al mundo la grandeza de su labor.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad