Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La controvertida campaña de Balenciaga con niños que no está gustando

La marca de lujo española ha presentado a menores de edad con accesorios de cuero y cadenas. Esto levantó duras críticas contra la campaña publicitaria.
mar 22 noviembre 2022 09:39 AM

La casa de diseño fundada en 1917 por el español Cristobal Balenciaga se ha impuesto en el mundo del lujo y moda de forma contundente. Su reputación y estilo ha alcanzado a muchas figuras populares, hoy en día se le relaciona a estrellas del cine y la música como Billie Eilish, Kirsten Stewart o Hailey Bieber.

Sin embargo, su historia no le está alcanzando para librarse de las críticas que está recibiendo por su más reciente campaña de ropa infantil.

Publicidad

Demna Gvasalia quien figura como director creativo de la firma española, ha mostrado imágenes de dos menores de edad que sostienen peluches con accesorios que algunos asocian directamente con el sadomasoquismo.

Para algunos usuarios esto parecía ser una broma o alguna imagen de humor, pero no fue así. "Pensé que la gente estaba troleando, pero no: es real. Son niños que con osos de peluche vestidos con trajes de bondage", escribió un usuario en Twitter que adjuntó las imágenes que proceden de la página oficial de Balenciaga. Para algunos usuarios estas imágenes se ganaron adjetivos como "espeluznantes" e "incorrectos".

Estos nuevos artículos hasta ahora no están disponibles para comprar en la web, se trata de una campaña de regalos que incluye desde tazas de café hasta un arnés para perros.

Balenciaga

Balenciaga Gift Shop

Balenciaga Gift Shop

.
Balenciaga
Balenciaga Gift Shop

Balenciaga Gift Shop

Balenciaga
Balenciaga Gift Shop

Balenciaga Gift Shop

Balenciaga
Balenciaga Gift Shop

Balenciaga Gift Shop

Balenciaga

"¿Cuántos adultos han estado implicados en esto", reflexionó un usuario en redes. "Padres, fotógrafos, directores creativos, redactores, personal de agencias de diseño, productores, gerentes, anunciantes... y ninguno de ellos pensó, '¿espera un minuto?'", continuó haciendo su análisis de las imágenes presentadas por Balenciaga.

La página ha eliminado todas las fotos de su cuenta de Instagram y está recibiendo múltiples comentarios que le cuestionan la decisión de llevar esa campaña a cabo por el fotógrafo italiano Gabriele Galimberti de la colección "Balenciaga Gift Shop".

 

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad