Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La colaboración más sorprendente del momento: 7-Eleven XCrocs

7-Eleven nos sorprende con esta reciente unión con Crocs, consolidandose como ícono de la cultura pop. Descubre los modelos 7-Eleven x Crocs y corre por los tuyos.
mar 22 noviembre 2022 12:43 PM

Desde hace tiempo 7-Eleven se ha consolidado como una marca ícono de la cultura pop, fresca y divertida, que siempre busca sorprender y consentir a todos sus fans con increíbles alianzas, experiencias y sorpresas tanto dentro como fuera de sus tiendas.

Y en esta ocasión se unió con Crocs, que luego de hacer icónicas colaboraciones como la de Balenciaga en 2021, ahora la marca portará los colores y charms de la cadena multinacional de tiendas de conveniencia 7- Eleven.

Publicidad

Para demostrar que las buenas colaboraciones están en todas partes, la famosa marca de zapatos creó la colección “7-Eleven x Crocs” que contempla los ya populares “Classic Clogs” y “Sandals” con los colores emblemáticos de 7- Eleven además de una serie de charms que hacen alusión a la marca.

Para complementar el estilo “7-Eleven”, Crocs agregó sus ya famosos charms, los cuales se pueden intercambiar entre modelos. Para esta divertida colección las piezas vienen en forma de los productos favoritos de los fans de 7-Eleven como son el Slurpee, Café Select, Big Bite y Pizza, entre otros.

a7d6eb82-2fb7-4da3-8f35-0c482eae82ad.jpg
((Cortesía Crocs))

“7-Eleven x Crocs” ya están disponibles. Elige tu modelo favorito y adquiérelo a través del sitio web de la marca Crocs.

Sin lugar a dudas, esta increíble colaboración será una de las más cotizadas en esta época navideña y el mejor regalo para sorprender a tus amigos y seres queridos.

 
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad