Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona Capital 2022: Outfits infalibles

¿Vas al Corona Capital? Estas son algunas ideas de outfits para lucir increíble en los tres días del festival.
sáb 12 noviembre 2022 01:10 PM

El Corona Capital 2022 está a unos días de dar inicio y es una excelente oportunidad para lucir tus mejores outfits, ya que además de disfrutar de tus bandas favoritas habrá excelentes spots para tomar fotos para tu Instagram.

Publicidad

El cartel de este año ha sido uno de los más cotizados de todas las ediciones y algo que lo demostró fue que los boletos se agotaron rápidamente en todas sus fases.

Así que eres de los afortunados que logró comprar entradas para ver a las más de 80 bandas que se presentarán en los tres días del festival, te damos algunas ideas de outfits que puedes recrear para cada día.

Viernes 18 de noviembre

Aunque en los tres días del Corona Capital habrá artistas de diferentes géneros musicales, el viernes puedes optar por un look clásico con tonos oscuros y contrastar con una playera blanca.

Recuerda que habrá varios escenarios y es muy probable que las caminatas para llegar a ellos sean largas, por lo que unos tenis cómodos serán nuestros mejores aliados. Considera también en tu outfit accesorios como gorra y gafas para protegerte del sol durante el día.

Sábado 19 de noviembre

Además del estilo, la comodidad también es importante. Para este día puedes optar por un look casual con básicos que seguramente ya tienes en tu armario. Pequeños accesorios hacen la diferencia, así que no olvides tus gafas de sol, que te harán lucir increíble.

Domingo 20 de noviembre

Aunque estamos en noviembre, el clima de la Ciudad de México continúa siendo cálido durante las tardes, así que un outfit fresco es ideal para disfrutar de la música de Miley Cyrus, Lil Nas X, The 1975, entre otros artistas.

Tip: No olvides protegerte de sol con gafas y con bloqueador solar.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad