Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nutrirnos de algo más

En México la alimentación es cultura. De esta suerte, que estas marcas de suplementos enaltezcan lo natural y lo que realmente nos hace fuertes y sanos.
vie 11 noviembre 2022 09:21 AM
nutrirnos-algo-mas

Sanar, nutrir y fortalecer desde nuestro interior se ha convertido en el mantra de una nueva generación. Aquellos que suelen abrazar esta filosofía coinciden en que si bien el primer paso se ejecuta a través de la salud mental, también se debe acompañar de un cambio paralelo en la alimentación.

Publicidad

Afortunadamente, para los nativos de este siglo –y fieles a los productos hechos en México– en los avances en suplementos alimenticios y nutricosmética yace una amplia gama de marcas enfocadas en el desarrollo de fórmulas con productos naturales, de extracción responsable y amigables con el entorno, la alquimia ideal que la piel, el cabello y el sistema inmunológico demandan.

La marca Oxomio nace en 2017 bajo el concepto japonés que reza “la salud por encima de todo”. Su fundador, David Friedeberg, ha forjado desde entonces una serie de productos de bienestar y experiencias enfocadas que parten de la pureza de su materia prima. Solo lo mejor, lo más puro y eficaz en ingredientes es la promesa que se hace desde la marca, y prueba de ello es Eliksir, su producto estrella. Este suplemento hidrolizado contiene como elemento estrella el Peptan, péptidos de colágeno bioactivos que reducen las arrugas, fortalecen el cabello y aumentan la hidratación de la piel.

nutrirnos-algo-mas1
El uso de los mejores ingredientes, prácticas presentaciones y la búsqueda de la mejora de la salud de sus usuarios son los rasgos en común de marcas mexicanas de suplementos como Hébe y Oxomio.

Con una certificación vegana, libre de gluten, azúcares, colorantes artificiales e ingredientes 100% naturales, la familia Seima combina el poder de los superalimentos naturales –como las bayas de goji o las semillas de uva– con vitaminas, minerales, probióticos, prebióticos y aminoácidos en prácticos sobres que optimizan nuestro día a día.

La celeridad con la que afrontamos nuestra agenda diaria puede interponerse en este objetivo en pro del equilibrio, sin embargo, el arribo de las cápsulas sugiere una forma fácil de ingerir ese blindaje extra. La marca mexicana Hébe ha estado atenta a esto y nos ofrece suplementos que se enfocan en cubrir las necesidades puntuales, como dormir, desintoxicarnos o regular el tránsito intestinal.

Aunque si de iniciar con lo primordial de nutrientes para nuestro cuerpo se trata, debemos fijar nuestra atención en Matter, una empresa que confía en la pureza de sus vitaminas –como el aceite de vitamina D3, cápsulas de zinc o vitamina C–, que actuando en conjunto son los pilares de una nutrición que inicia desde adentro.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad