Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto presenta línea para el cuidado de la piel

El actor apuesta por productos naturales.
mié 26 octubre 2022 12:39 PM
jared-Leto-twentyninepalms
.

Jared Leto presentó una nueva marca de productos para el cuidado de la piel de nombre Twentynine Palms , esta marca comparte nombre con un pueblo de California del desierto de Mojave.

Publicidad

Esta línea de cosméticos sin género se conforma de 11 productos desde sérums, hidratantes, exfoliantes faciales o mascarillas de arcilla, incluso cuenta con cremas corporales y productos para el cabello que van desde los 30 hasta los 97 dólares. (600 - 1 mil 940 pesos mexicanos).

El actor y músico previamente declaró para Vogue que no tiene mucho interés en los productos de belleza, sin embargo sí le interesa el cuidado personal basado en componentes naturales, puesto que por sus prácticas veganas, además de no consumir alcohol ni cafeína, razón primordial a la que le atribuye su buen aspecto a contando ya con 50 años de edad. "Me gusta la idea de cuidar de nuestro cuerpo de la manera más natural posible”, señaló.

Por medio de sus redes sociales ha difundido imágenes de sus productos y de la cuenta oficial de Twentynine Palms.

Leto se ha asociado para este proyecto con la especialista Kate Forbes, ha sido ella quien le ha ayudado a desarrollar la fórmulas más limpias posibles para sus productos.

Esta nueva línea para el cuidado de la piel se pondrá a la venta por medio su sitio web desde de este 25 de octubre; hasta ahora no se ha revelado si esta llegará al mercado mexicano.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad