Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Conoce las diversas propuestas que las marcas nos presentaron en esta ocasión.
lun 24 octubre 2022 01:31 PM
novedades-semana-life-style

La moda, tecnología y el estilo de vida se reúnen en nuestra selección de novedades de la semana. Si necesitas renovar tus productos Apple, tenemos algo para ti; y si quieres explorar nuevos lugares, también hay una nueva propuesta gastronómica que llegó a la Ciudad de México. Sin más preámbulo te presentamos las novedades de la semana de Life and Style.

Publicidad

Zegna se asocia oficialmente con el Real Madrid

Siguiendo el lema Todo rey necesita un sastre, el primer equipo de futbol del Real Madrid, así como el de baloncesto, lucirán trajes de Zegna de confección exclusiva siempre que la ocasión lo requiera. El vestuario se dio a conocer a inicios de septiembre, durante el primer partido de la Liga de Campeones de la temporada 2022/2023; las prendas fueron diseñadas específicamente para el club e irán aumentando, añadiendo nuevos elementos y ampliando las posibilidades a medida que pasen la temporada. El vestuario se compone de las emblemáticas sobre camisas y chaquetas chore, que combinan con pantalones jogger o estrechos, y más.

Llega la 4ta edición de Maison Diez Company a San Miguel Chapultepec

Maison Diez Company se ha convertido en uno de los proyectos y exhibiciones de gran relevancia en la escena del diseño de nuestro país y en su cuarta edición llega a San Miguel Chapultepec con una propuesta de importantes dimensiones en la que prioriza la luz como principio básico de la decoración de alta gama y de la creación de ambientes inolvidables. Maison Diez Company surgió como respuesta a la falta de expresiones dedicadas a luz y abrirá al público el 11 de noviembre de manera gratuita, solo debes registrarte aquí .

Conoce la campaña de New Balance y Joe Robinson

“Performance Art” es la última campaña de New Balance con Joe Freshgoods, dirigida por este colaborador recurrente de la marca, y representa el capítulo final de una historia inspirada en la herencia y las combinaciones de los colores pastel. “Performance Art” conmemora el lanzamiento del calzado Joe Freshgoods 993; para esta nueva colección, Robinson se inspiró en la silueta tradicional de la serie 990 y la reinventó en una combinación de colores vistos desde una lente pastel. Ya se encuentra disponible en todo el mundo; en el caso de México llegará a partir del 28 de octubre, y aunque la colección consta de 3 colores solamente llegará el tono Artic Blue a nuestro país.

The Ritz-Carlton incursiona en los yates de lujo

The Ritz-Carlton incursionó en el espacio de los yates de lujo con The Ritz-Carlton Yacht Collection, creado para combinar a la perfección el estilo de vida de los complejos turísticos de The Ritz-Carlton con la libertad casual de unas vacaciones en yate. “Evrima” es el primero de los tres yates construidos a medida de The Ritz-Carlton Yacht Collection y zarpará el 15 de octubre de 2022 con un viaje de Barcelona a Niza. La mayoría de los viajes duran entre 7 y 10 noches y el yate puede albergar hasta 298 pasajeros. También está disponible para alquiler privado. Puedes consultar más información aquí. www.ritzcarltonyachtcollection.com.

Publicidad

Apple lanza nuevos productos

Apple lanzó recientemente nuevos productos que incluyen el iPad Pro supercargado con M2 para un rendimiento increíble, así como cuatro nuevos colores de iPad con accesorios más nuevos. También se incluye el versátil Magic Keyboard Folio y Smart Folio en nuevos colores, y el Apple TV 4K con el chip A15 Bionic para entretenimiento familiar sin fin. En el caso del iPad Pro tiene captura de video ProRes, Wi-Fi 6E ultrarrápido y potentes funciones en iPadOs16; los colores del iPad son azul, rosa, amarillo y plateado. Los productos estarán disponibles en tiendas a partir del 26 de octubre.

Mishiguene, la cocina de inmigrantes del chef Tomás Kalika, en CDMX

Mishiguene llegó a la Ciudad de México con una propuesta gastronómica adaptada a la despensa mexicana con el propósito de crear un concepto especialmente inspirado en nuestro país y sus costumbres. Cuando se habla de cocina de inmigrantes, el chef Tomas se encarga de llevar su mensaje a los mejores y más importantes congresos culinarios del mundo posicionando así a Mishiguene como uno de los más innovadores conceptos gastronómicos de los últimos tiempos. Se encuentra ubicado en 11040, Pedregal 24, Ciudad de México.

Tequila 1800 abrió las puertas de La Casa del Gran Anfitrión

El principal objetivo de Tequila 1800 es crear experiencias memorables que formen un vinculo con el consumidor, por ello nació su nueva campaña “Está en los detalles”, que muestra la importancia que tienen todos los detalles para crear la experiencia ideal cuando realizamos un evento o reunión. Con diferentes actividades, la marca busca traer a la vida la campaña, por ejemplo en “La Casa del Gran Anfitrión Tequila 1800”, la cual abrió sus puertas por primera vez y permitió al público vivir experiencias inolvidables de la mano de los chefs Aldo Saavedra de Casa Virginia y Diego Niño de St. Regis, quienes fueron los Grandes Anfitriones de la casa con su increíble menú-maridaje.

Puma x Aczino Limited Edition, inspirado en el mejor freestyler del mundo

Puma presentó Puma x Aczino Limited Edition para poner en alto el talento mexicano. Se trata de una nueva colaboración con Aczino, el mejor freestyler del mundo que inició su carrera musical desde los 15 años. Este nuevo reloj de edición limitada, con 600 piezas numeradas igual de épicas como cada palabra rimada minuto a minuto, cuenta con una esfera de visualización en negativo, movimiento digital y un brazalete de acero inoxidable en color negro. La caja de 44mm está hecha del mismo material y en la parte trasera se puede apreciar el número de serie; mientras que al frente luce la famosa firma de Aczino.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad