Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Versión: Balenciaga corta con Kanye West

La marca había lanzado la colección primavera 2023 junto a GAP y Yeezy, esta última propiedad del ex de Kim Kardashian.
vie 21 octubre 2022 04:22 PM
Kanye-West-Balenciaga
.

Balenciaga concluyó la relación creativa y comercial con el rapero Kanye West. Esto es resultado de las declaraciones hechas por él y ser acusado de acoso por Vogue, además de haber emitido comentarios antisemitas en sus redes sociales.

Publicidad

La marca de moda de origen español, presentó una colección primavera 2023 con GAP y Yeezy, esta última etiqueta propiedad de Kanye West; terminaría de forma definitiva su relación comercial con el rapero, según reportó Women's Wear Daily.

"Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista", anunció la empresa matriz de Balenciaga, Kering.

Aunque "Ye", siendo creativo de Yeezy modeló en la pasarela para lucir las piezas que desarrolló junto a Balenciaga, sin embargo, la casa de moda decidió deslindarse de este a partir de los polémicos comentarios del cantante y poner punto final a la relación. Es importante señalar que recientemente, Kanye West se disculpó en televisión por herir a la gente con sus comentarios antisemitas, sin antes dar un controversial espectáculo.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad