Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sonos Sub Mini: el subwoofer que intensifica la experiencia

Vivir con la mejor definición del sonido.
mié 14 septiembre 2022 02:27 PM

La música que nos acompaña todos los días es un elemento de nuestro entorno. Esta esta presente en nuestro cotidiano, la experimentamos para trabajar, hacer ejercicio, jugando un videojuego, viendo un programa en streaming , en el tránsito de un sitio a otro, en una sala de espera y hasta amenizando nuestras reuniones.

Sonos sabe lo importante de tener el toque adecuado en la ambientación sonora, por eso llega con su nueva propuesta Sub Mini para mejorar tu experiencia auditiva con la calidad y tecnología que la caracteriza.

Publicidad

Este subwoofer inalámbrico impone un nuevo estándar en su categoría por sus graves potentes y equilibrados. Cuenta con un premiado diseño de Sub. Sub Mini ofrece un sonido sin distorsiones característico de la marca, este diseño cilíndrico más compacto. Se distribuirá en modelos blanco y negro.

Con la disponibilidad actual de productos audiovisuales por medio de streaming hemos ido especializando nuestro gusto por la alta definición en sonido. Las producciones han ido generando nuevos contenidos que le exigen más a nuestro equipo de sonido en casa y esto es algo que ha entendido Sonos con su nuevo Sub Mini.

El streaming ha entrado en una etapa en la que se prioriza más la calidad que la cantidad, y en la que creadores y plataformas invierten en experiencias de entretenimiento envolventes donde lo más importante es el sonido premium”, comentó Maxime Bouvat-Merlin, Vicepresidente Sénior de Hardware y Operaciones de Sonos durante la presentación de este gadget de última generación.

“Sub Mini es una gran incorporación a la familia Sonos, que viene a completar nuestra línea de productos para cine en casa para que los usuarios puedan experimentar un sonido de calidad cinematográfica que los haga sentir protagonistas de su contenido favorito”, añadió el directivo de Sonos.

Estas son algunas de las características de Sub Mini tiene:

Mini pero potente: Sub Mini es un dispositivo de un tamaño pequeño pero con un alcance poderoso tiene la posibilidad de realzar los graves en películas, música, videojuegos y más con una alta fidelidad.

En esta ocasión se incorporaron dos nuevas barras de sonido —Beam y Ray— Sonos expande aún más su línea de productos para cine en casa con Sub Mini, el nuevo subwoofer de la marca, que te permite potenciar tus experiencias de streaming con más facilidad que nunca.

Con graves que sorprenden: Los woofers duales de diseño exclusivo y su procesamiento avanzado generan graves dinámicos y profundos sin zumbidos ni vibraciones, para que disfrutes cada escena y cada canción. Dentro del gabinete acústicamente sellado, ambos woofers se orientan hacia adentro para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza la distorsión.

Sub Mini es para que los usuarios puedan experimentar un sonido de calidad cinematográfica que los haga sentir protagonistas de su contenido favorito

Sonido equilibrado: El avanzado procesamiento digital de señales maximiza la respuesta de graves y genera todo el espectro de frecuencias bajas de un subwoofer mucho más grande, encargándose de las frecuencias más bajas para que las bocinas vinculadas como Beam, Ray, One o One SL puedan enfocarse en las frecuencias de rango medio y alto para darte una experiencia sonora general más intensa y potente.

Combinable con lo que quieras: Aumenta la emoción en cada escena de tus películas combinando Sub Mini con Beam o Ray, o dale más graves a tu música en casa agregando Sub Mini a tu bocina Sonos One.

Perfecto en cualquier ángulo: en contraste con otros subwoofers, Sub Mini posee un diseño cilíndrico que le permite integrarse de forma natural a la estética de tu hogar sin ocupar demasiado espacio (ni llamar demasiado la atención).

Configuración más simple: suma Sub Mini a tu sistema Sonos con solo unos toques en la app Sonos. Combínalo con diferentes bocinas Sonos para crear el sistema de audio ideal para tus fiestas o para una noche de películas con amigos. También puedes ajustar el sonido de Sub Mini con Trueplay, que detecta paredes y muebles donde pueda rebotar el sonido del subwoofer y lo adapta para ofrecerte la mejor experiencia sonora para tu habitación y configuración.

El Sub Mini llegará a México desde el 6 de octubre con un precio de 10 mil 499 pesos.

 

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad