Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Una nueva cafetería en la CDMX, propuestas en moda, tecnología y más nos esperan en esta ocasión.
sáb 03 septiembre 2022 02:04 PM

Iniciamos un nuevo mes con el pie derecho y las buenas noticias no se hicieron esperar. En las novedades de la semana de esta ocasión traemos para ti lo último en moda, tecnología, joyería, hotelería y una propuesta de una nueva cafetería que todos estaban esperando.

Publicidad

¿Eres fan de la película Jurassic World Dominion o de Hello Kitty? Hay algo para ti. Sin más preámbulo te presentamos nuestra selección de noticias de esta semana.

Un nuevo Hello Kitty Café llega a la Ciudad de México

Todos los fans de la tierna gatita Hello Kitty podrán disfrutar del nuevo Hello Kitty Café en la Ciudad de México, ahora en un château de verano para vivir momentos llenos de dulzura y felicidad. Este nuevo lugar estará lleno de experiencias que reflejan la esencia de este simpático personaje y de sus mejores amigos como Chococat, Badtz Maru, Keroppi y otros de la familia Sanrio. Tiene espacios para eventos privados, jardines, tienda de regalos y una ludoteca para los más pequeños. Contará con algunos platillos característicos de la cafetería así como nuevas propuestas de estilo campestre europeo que transportarán tu paladar a un viaje alrededor del mundo. Está ubicado en Plaza Catorce, Av. de la Paz 14, San Ángel, Ciudad de México y se abre al público a partir del 5 de septiembre.

Reebok lanza segunda colección en colaboración con Jurassic World

Reebok presentó su muy esperado segundo drop de ropa y calzado Jurassic, inspirado en la última película taquillera: Jurassic World Dominion. El año anterior la marca deportiva y Universal se unieron para crear la colección Reebok x Jurassic Park, que celebró la icónica película original de 1993; la colaboración de este año se inspira en la última película y rinde homenaje a los temas de bioingeniería y dinosaurios nuevos y antiguos. Cuenta con siete modelos de calzado y una gama de apparel para hombres y mujeres. La mayoría de las prendas presentan un estampado “Blue”, inspirado en las escamas del Velociraptor, o un estampado de camuflaje, que embona la piel de dinosaurio de Jurassic World con un mapa topográfico.

Hisense estrena en México su nuevo proyector Laser 4K PX1-PRO

Hisense presentó su nuevo proyector de tiro ultracorto Laser 4K PX1-PRO, que destaca por su experiencia de color y sonido, además de funcionalidades y flexibilidad para poder proyectar nuestro contenido favorito desde 90’’ hasta 130’’ con auto calibrador, una función que facilitará la adaptación a cualquier espacio. También se pueden conectar consolas o una PC para elevar la experiencia de los videojuegos con un movimiento suave, imagen única y destreza de juego en solitario o con multijugador con pantalla dividida. Cuenta con sistema operativo Android TV, así como servicios de streaming como Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, YouTube, entre otros. Ya está disponible desde 59 mil 999 pesos.

TANE presenta su nueva colección Break the Chain

La firma mexicana de lujo TANE presenta su nueva colección de joyería Break the Chain, que a partir de cadenas y links que se abren y cierran, permite crear infinita cantidad de posibilidades de diseño. Una gargantilla que “se rompe” para transformarse en una pulsera; una pulsera que vuelve a “romperse” para ser parte de un arete. Es magistralmente elaborada en plata .925 y detalles en vermeil de oro amarillo de 23 quilates. Este lanzamiento celebra la individualidad y representación en el mundo y en el universo de la marca.

Publicidad

Descubre el maridaje perfecto en el festival de Shells y Sake

Nami sake presenta el festival de Shells & Sake: una serie de happy hours en algunos de los mejores restaurantes de mariscos de la Ciudad de México desde el 25 de agosto durante tres fines de semana para un maridaje de ostiones al natural y el sake premium. Este maridaje merece ser mejor conocido entre los puristas y amantes de los ostiones que normalmente piensan en el vino blanco para acompañarlos. Los restaurantes son: MAREA, Campobaja, La Mari, Puntarena Virreyes, Bocavela, Roca y Très, en donde con la orden de ostiones recibes una copa de Nami de cortesía durante los fines de semana que restan de este festival; 3 de septiembre y del jueves al sábado 8-10 del mismo mes.

Conoce los tres nuevos dispositivos de Fitbit

Fitbit dio a conocer la próxima generación de tres de sus dispositivos que desbloquean aún más información sobre tu cuerpo para administrar mejor tu salud y bienestar: Inspire 3, Versa 4 y Sense 2. El primero es un monitor que te ayudará a mantenerte al tanto de tu salud con 10 días de la batería y tiene un costo de 2 mil 499 pesos; el segundo es un reloj inteligente enfocado en el estado físico que ofrece más de 40 modos de ejercicio, estadísticas en tiempo real, GPS incorporado y más, con 6 días de duración de la batería, y su costo es de 5 mil 699 pesos; el tercero es un modelo más avanzado que ayuda a controlar el estrés y la salud de tu corazón, tiene variabilidad de la frecuencia cardiaca, temperatura de piel y más. Su costo es de 7 mil 199 pesos.

Vans presenta su calzado sostenible UltraRange VR3

Vans dio el siguiente paso en su camino hacia el calzado sostenible con los nuevos UltraRange VR3. La marca, comprometida con la reducción del impacto ambiental para las generaciones futuras, reforzó sus objetivos de sostenibilidad en este nuevo modelo con una combinación de materiales sustentables, de origen responsable y algunos reciclados que constituyen al menos el 30% del producto. También, Vans se asoció con el diseñador de tablas de surf Pepe Rivas para entender su forma de trabajar con materiales reciclados como restos de espuma que se originan cuando se empieza a dar forma a la tabla de surf. Los UltraRange VR3 están disponibles en colores verde olivo y gris y ya están disponibles en tiendas de la marca y en línea.

Eau de Basilic Pourpre, la colonia de Hermès que debes tener

Hermès evoca el espíritu de reunión y compañía del verano con su Eau de Basilic Pourpre, con sus grandes mesas y olores mediterráneos cargados de sol. El frasco de Eau de Basilic Pourpre se viste de un color verde radical y brillante, símbolo de la albahaca verde de hoja grande. En forma de franja, este mismo verde resalta sobre la caja naranja que le sirve de estuche, en un juego de contrastes que recuerda a su unión con la albahaca púrpura. Ya está disponible en una selección de puntos de venta Hermès de todo el mundo.

La Ruta de la Mariposa llega a Santa Marta Marriott

La Ruta de la Mariposa es una exclusiva experiencia que ofrece Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida en Colombia, de la mano del diseñador colombiano Mario Hernández, inspirado en las mariposas endémicas de Santa Martha, las cuales son ícono de la marca del diseñador. Quienes quieran vivir esta experiencia se hospedarán en una habitación decorada por Mario Hernández, con mariposas en una de las paredes, en los espejos y balcón, telares alusivos al Ema, una exhibición de morpho azul acompañada de un código QR con información referente a esta especia, amenidades y regalos sorpresa, y mucho más. Estará disponible hasta marzo de 2023; para conocer todos los detalles da clic aquí .

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad