Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

New Balance 2002R, la razón por la que debes tener un par de estos

Este modelo ha sido uno de los más esperados en el país y ha sido uno de los mayores éxitos de la marca.
jue 01 septiembre 2022 11:31 AM

New Balance ha sido parte de nuestro armario por mucho tiempo y lo seguirá siendo gracias a la versatilidad y comodidad de sus modelos. En 2021, la marca lanzó en Estados Unidos un par de tenis que se posicionó como uno de sus mayores éxitos y ya está por llegar al país.

Publicidad

Se trata del calzado 2002R Refined Future, mejor conocido como Protection Pack, un par en el que el diseñador de la marca de Boston, Yue Wu, retomó la silueta clásica de correr 2002R actualizándola con un look impresionante que se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios.

La combinación de la paleta de colores en su primera versión fue recibida con gran éxito por los seguidores de la marca, convirtiéndolo en un par de tenis que todos debemos tener en el armario.

Para continuar su historia con la introducción de nuevos colores, este modelo tan esperado por los seguidores de New Balance llegará por primera vez a México en los tonos Mirage Grey y Dark Navy.

El tono Dark Navy toma inspiración de la línea 57X lanzada en los años 80, e incluso cuenta con detalles del 574 así como del 576. Mientras que el tono Mirage Grey se asemeja al modelo 1300JP que la marca relanza cada cinco años.

Este último tono resalta el esquema de color gris característico de la marca en contraste con la lengüeta, el logotipo “N” y la entresuela en blanco hueso.

En Dark Navy, por su lado, domina el clásico tono azul oscuro acentuado por cordones y tachones en gris.

El nuevo calzado Protection Pack transformó el modelo retro con una nueva estética deconstruida en la que superpone capas de gamuza y espuma expuesta para lograr una apariencia no termina, que simule estar rasgada y rota.

El diseño se completa con capas inferiores de malla y entresuelas en dos tonos, equipadas con la tecnología de amortiguación y absorción de impacto N-ERGY.

Este lanzamiento estará disponible en México a partir del 1 de septiembre con un costo aproximado de 3 mil 499 pesos y se podrá encontrar en la tienda ubicada en Venustiano Carranza esquina con Gante, en el Centro de la Ciudad de México.

También estará disponible en tiendas Lust, Alive, Stush y Tiendas New Balance en centros comerciales Andares en Zapopan, Antea en Querétaro y Angelópolis en Puebla.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad