Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zegna vestirá al Real Madrid esta temporada

La firma de moda italiana y el club merengue llegaron a un acuerdo de patrocinio.
mié 31 agosto 2022 12:37 PM

Zegna y el Real Madrid anunciaron una asociación única. La casa italiana líder en moda masculina de lujo se convertirá en el Socio Oficial de Ropa de Viaje de Lujo del club.

Publicidad

Esta asociación se pondrá en marcha durante la temporada 2022/2023 para vestir con los exclusivos trajes de Zegna a las primeras plantillas de futbol masculino y femenino, así como la de baloncesto y cuerpos técnicos, siempre que la ocasión lo requiera.

Los valores compartidos y la firme voluntad de superar los límites para tener un impacto positivo en la sociedad vinculan a estas dos organizaciones con historia.

Esta unión no se trata de un servicio, sino de un diálogo que busca defender el estilo, ya que cambia la vestimenta formal por una centrada en la ropa casual de lujo diseñada para el hombre moderno.

Los nuevos outfits oficiales serán estrenados en el primer partido de la Champions League fuera de casa.

La asociación se celebrará oficialmente en Madrid el próximo 30 de septiembre con un evento exclusivo en el que se desvelará el armario de lujo de Zegna.

Como una inspiración, en boutiques seleccionadas de la firma italiana se pondrán a la venta artículos específicos de la colección hechos a medida que combinan la herencia de Zegna y el Real Madrid.

Recientemente, Zegna presentó su nuevo logotipo, el cual se amplificará aún más gracias a esta unión con el club.

El símbolo se basa en un gráfico de doble raya que rinde homenaje a una carretera conocida como 232, que nace en las montañas y atraviesa el Oasi Zegna, un territorio natural de libre acceso de 100 kilómetros cuadrados en el norte de Italia que se creó como resultado de los primeros compromisos del fundador con la sostenibilidad.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad