Desde la creación de esta marca con espíritu californiano en 1966, Vans se ha caracterizado por tener siluetas que se convirtieron en grandes referentes para quienes buscan libertad y crear desde lo auténtico. A tantos años de distancia, aquel Off The Wall continúa resonando con estos clásicos a los que hoy rinden un merecido homenaje.
Vans hace un homenaje a los clásicos


Cinco son los Clásicos elegidos para este suceso. El Slip-On, una silueta acompañada por patrón Checkers que ha fascinado al mundo; los Sk8-Hi, que fueron el primer sneaker de bota para skaters; la durabilidad y resistencia de Old Skool, un best-seller desde los ochenta; Authentic, con su aire relajado para un look casual y versátil; el origen en el skateboarding, Era y su vibra noventera. Estos cinco grandes pasaron de las calles a la historia que se honra ahora.
Anderson .Paak, artista ganador de ocho premios Grammy, fue elegido como el primer Embajador Global de Música de Vans y es quien con su enorme talento fuera de la caja, acompaña este lanzamiento que en esencia celebra una manera de pensar y de vivir más allá de los límites pero sin olvidar el origen y las bases que nos han dado los clásicos que trascienden la moda.

Desde series con aire ochentero, películas que hoy son referentes, hasta súper estrellas como Harry Styles, Zendaya o Justin y Hailey Bieber, Vans ha conseguido con creatividad pura ganarse un lugar dentro de la cultura pop, acompañándonos en los momentos más importantes donde la originalidad se desborda.
Esta mirada al pasado llega renovada con la penetración del streetwear en las calles, una abierta invitación a reinventar el estilo personal a través de las tendencias. Esta versatilidad une el pasado con el presente, sin miedo a las normas y enalteciendo una mirada personal que exprese bien quien somos sin ataduras.