Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

No te pierdas las propuestas en moda, gastronomía, mixología y más que traemos para ti.
sáb 27 agosto 2022 10:10 AM

Agosto fue un mes de grandes sorpresas desde diversos frentes y no hay mejor manera de despedirlo que conociendo nuevas propuestas en moda, gastronomía, mixología y más.

Descubre aromas, haz crecer tu colección de relojería o prueba algunas bebidas en la selección de novedades que traemos en Life and Style para ti.

Publicidad

Moncler lanza nuevas fragancias

La marca Moncler, una referencia global gracias a sus chamarras acolchadas, accesorios y ropa que aúnan el lujo moderno y alto rendimiento deportivo, nos invita a vivir una aventura a través de sus primeras y nuevas fragancias. La versión femenina Moncler Pour Femme es floral con un toque amaderado, mientras que la versión masculina Moncler Pour Homme se abre con un acorde alpino, que combinado con la frescura energética de la salvia eleva la fragancia a través de un aura de pinos de montaña. Tienen un costo de 3 mil 995 pesos y las puedes adquirir en Palacio de Hierro.

Descubre el mundo de Mal Mezcal

House of Mal presenta Mal Mezcal, una creación que extrae las propiedades de una región única de México y las plasma en la experiencia de un mezcal blanco orgánico y artesanal 100% de agave. Mal Mezcal nació en la sierra mixteca de Oaxaca y es elaborado y curado cuidadosamente por maestros mezcaleros de 3ra generación. Es suave, fácil de degustar y es el resultado de una gran mezcla y una doble destilación en alambique de cobre con 4 placas añadidas, lo que le da aún más suavidad al sabor.

5.11 Tactical abre nueva tienda en CDMX

La marca innovadora de ropa táctica y complementos más reconocida por los profesionales de seguridad y servicios especiales abrió su nueva tienda 5.11 Outdoor & Adventure en la Ciudad de México. La empresa tiene más de 900 estilos y productos (desde equipos tácticos y de trabajo hasta calzado, chamarras, accesorios y complementos) y lidera la industria de equipos tácticos con la innovación y calidad. Se encuentra ubicada en Plaza Universidad, local D59-61, en Avenida Universidad 1000, Santa Cruz Atoyac.

Bacardí presenta la nueva imagen de su ron Añejo

Bacardí, la empresa privada de bebidas destiladas más grande del mundo, presentó con una atractiva imagen uno de sus rones más emblemáticos de México, Bacardí Añejo, un ron creado en Cuba en 1862 y elaborado en el país desde 1931, pero ahora con una presentación mucho más contemporánea. Este clásico de la marca conserva el mismo perfil de sabor y estilo que ha tenido por más de un siglo. Es ideal para aquellos que buscan salir de la rutina, evolucionar su forma de beber ron solos o en compañía de amigos o familia.

Publicidad

Mido lanza una nueva pieza de edición limitada

Con su aspecto retro y su extrema fiabilidad, el Multifort Powerwind Chronometer marca un hito importante en la historia de Mido y en su tradición relojera. Se trata de una edición limitada de 1954 que lleva el nombre del modelo revolucionario ‘Powerwind’ lanzado en ese año. Ahora, con la misma ambición de ofrecer un cronómetro igualmente confiable y preciso, Mido equipó el nuevo cronómetro Multifort Powerwind con lo mejor en tecnología moderna y se lanzará mundialmente el próximo 1 de septiembre.

La Table Krug celebra su temporada 2022 de la mano de dos extraordinarios chefs

The St. Regis Mexico City y Krug Champagne se preparan para iniciar la temporada 2022 de la Table Krug con dos experiencias gastronómicas de la mano de Jonathan Gómez Luna y Gaby Ruiz, dos extraordinarios chefs que unirán su talento con el del chef de especialidades de The St. Regis Mexico City, Diego Niño para crear un menú de ocho tiempos en el que el arroz, ingrediente elegido este año por Maison Krug, será el protagonista. La primera experiencia se realizará el 8 de septiembre y la segunda el 5 de octubre, y se vivirán en un entorno completamente privado en el que solo 12 comensales tendrán la oportunidad de disfrutar y acompañar con los sabores de Champagne Krug. Para conocer más detalles visita la página oficial The St. Regis Mexico City.

William Lawson’s presenta su botella edición limitada que te llevará a Escocia

William Lawson’s lanzó su botella edición limitada para celebrar a los verdaderos highlanders con un diseño original inspirado en su destilería ubicada en Macduff, Escocia. Además de brillar con luz negra (UV), esta botella busca premiar a los verdaderos aventureros con un viaje a Escocia para conocer los orígenes y el proceso de elaboración de este whisky blended scotch. Para participar se debe adquirir la botella de edición limitada William Lawson’s, escanear el código QR que viene en ella y pulsar el botón jugar. Para obtener más información visita la página oficial de William Lawson’s.

Limantour hace viaje “de ida y vuelta” a Oaxaca

Cada seis meses Licorería Limantour diseña un menú de temporalidad inspirado en un concepto. En esta ocasión el equipo de Licorería Limantour salió de la barra para hacer un viaje “de ida y vuelta” a Oaxaca para recolectar ingredientes de temporada y desarrollar un menú inspirado en esta cosecha. Junto a Suculenta (proyecto de abarrotes y conservas en Oaxaca) desarrollaron una experiencia inspirada en ese estado poco explorado y el resultado fue crema de cacahuate, tomate riñón, mango piña, mora azul, hongo langosta y níspero llevados a un menú de seis cocteles.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad