Moncler lanza nuevas fragancias
La marca Moncler, una referencia global gracias a sus chamarras acolchadas, accesorios y ropa que aúnan el lujo moderno y alto rendimiento deportivo, nos invita a vivir una aventura a través de sus primeras y nuevas fragancias. La versión femenina Moncler Pour Femme es floral con un toque amaderado, mientras que la versión masculina Moncler Pour Homme se abre con un acorde alpino, que combinado con la frescura energética de la salvia eleva la fragancia a través de un aura de pinos de montaña. Tienen un costo de 3 mil 995 pesos y las puedes adquirir en Palacio de Hierro.
Descubre el mundo de Mal Mezcal
House of Mal presenta Mal Mezcal, una creación que extrae las propiedades de una región única de México y las plasma en la experiencia de un mezcal blanco orgánico y artesanal 100% de agave. Mal Mezcal nació en la sierra mixteca de Oaxaca y es elaborado y curado cuidadosamente por maestros mezcaleros de 3ra generación. Es suave, fácil de degustar y es el resultado de una gran mezcla y una doble destilación en alambique de cobre con 4 placas añadidas, lo que le da aún más suavidad al sabor.
5.11 Tactical abre nueva tienda en CDMX
La marca innovadora de ropa táctica y complementos más reconocida por los profesionales de seguridad y servicios especiales abrió su nueva tienda 5.11 Outdoor & Adventure en la Ciudad de México. La empresa tiene más de 900 estilos y productos (desde equipos tácticos y de trabajo hasta calzado, chamarras, accesorios y complementos) y lidera la industria de equipos tácticos con la innovación y calidad. Se encuentra ubicada en Plaza Universidad, local D59-61, en Avenida Universidad 1000, Santa Cruz Atoyac.
Bacardí presenta la nueva imagen de su ron Añejo
Bacardí, la empresa privada de bebidas destiladas más grande del mundo, presentó con una atractiva imagen uno de sus rones más emblemáticos de México, Bacardí Añejo, un ron creado en Cuba en 1862 y elaborado en el país desde 1931, pero ahora con una presentación mucho más contemporánea. Este clásico de la marca conserva el mismo perfil de sabor y estilo que ha tenido por más de un siglo. Es ideal para aquellos que buscan salir de la rutina, evolucionar su forma de beber ron solos o en compañía de amigos o familia.