Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moda y tecnología: lo que necesitas para el regreso a clases

Estos son algunos esenciales para tener un regreso a clases con mucho estilo y lo mejor en tecnología.
vie 19 agosto 2022 09:25 AM

Los salones de clases comienzan a llenarse nuevamente para iniciar otro ciclo escolar. Sin duda, volver con estilo es algo que nos llena de motivación y por ello diversas marcas nos presentan sus propuestas para esta temporada.

Publicidad

Tener lo mejor en tecnología también nos sirve de apoyo para realizar las tareas o trabajos escolares complejos, o incluso hasta en la oficina.

¿Necesitas algunas ideas para complementar tus outfits o elegir tus productos de tecnología ideales? En Life and Style te presentamos algunas opciones.

Vans te ayuda a lograr un outfit versátil y cómodo

La comodidad en este Back to School lo es todo y es algo que Vans sabe perfectamente. Sus tenis SK8-Hi serán tus mejores aliados para un regreso a clases triunfal, ya que además de ser cómodos se caracterizan por representar la estética californiana. Incluso, son los favoritos de celebridades como Gigi Hadid y Hailey Bieber. Puedes optar también por el icónico modelo Slip-On para días más relajados como un viernes, o bien, considera el modelo Old Skool, que ofrece resistencia y durabilidad para acompañarte durante todas tus actividades del día.

Apple te ofrece la mejor herramienta para el regreso a clases

Tener un equipo de cómputo con lo último en tecnología es ideal para el regreso a clases, ya que facilitan la realización de tareas y proyectos. Con la nueva MacBook Air y el chip M2 de Apple podrás experimentar el poder de este procesador ultrarrápido, que convertirá en una tarea sencilla tus trabajos más exigentes. La calidad de imagen de sus pantallas harán que todos tus proyectos sobresalgan.

Tu complemento perfecto con Timberland

Es el momento ideal para organizar tus outfits para este Back to School y Timberland tiene diversas opciones increíbles para ti. La clave principal para tener un buen look es elegir prendas que te ayuden a estar lo más comfy posible. Por ejemplo, considera los sneakers Solar Wave de Timberland para garantizar tu comodidad. También puedes elegir unas botas clásicas de la marca y agregar un plus con una mochila clásica con compartimentos y bolsillos interiores para traer todo organizado.

Nokia tiene la tablet que estás buscando

Quizás resulta difícil elegir dispositivos que puedan ser más un apoyo que una distracción al momento de tomar clases y Nokia lo tiene claro. En este nuevo ciclo escolar saca el mayor provecho a esa inversión tecnológica que necesitas con la Nokia T20, una tablet de HMD Global diseñada para durar. Tiene una batería de larga duración, con hasta 15 horas de navegación web para esas investigaciones que necesitas hacer, y es ideal para tomar apuntes, hacer presentaciones, videoconferencias y tomar clases en línea, pero también despejarte y ver un rato tu serie favorita en streaming.

Publicidad

Llega con estilo al salón de clases con Sunglass Hut

Los accesorios son igual de importantes que una prenda de tu outfit para lucir increíble en este regreso a clases, y qué mejor que hacerlo con los estilos de de Sunglass Hut, que mezclan colores, formas y materiales. Por ejemplo, las gafas Dolce&Gabanna DG2264 tienen un estilo atrevido y único; o bien, los Ray-Ban RB3548N tienen contrastes y proporciones que elevan tu look. Lo mejor de ambos modelos es que son atemporales y vanguardistas.

Audífonos de JBL son el extra que necesitas en tu backpack

Siempre debemos iniciar un nuevo ciclo lo más preparados posibles en cuanto a tecnología, ya que es nuestro principal soporte para realizar las tareas y trabajos. Un elemento esencial que no puede faltarte son los audífonos, pues son perfectos para las clases virtuales o para poner tus canciones favoritas mientras haces tarea. El modelo JBL Tune 660NC será tu mejor aliado de estudio gracias a su función de cancelación de ruido; así podrás darle play a tu música para concentrarte y olvidarte de los ruidos que puedan distraerte. Si se les acaba la batería puedes cargarlos por 5 minutos para tener dos horas extra de pilas.

Skechers ayudará a lucir a los más pequeño de la casa el mejor outfit en la escuela

El Back to School es una gran oportunidad para actualizar la colección de tenis de los más pequeños de la casa y qué mejor que hacerlo de la mano de Skechers. La marca brinda comodidad en cada uno de sus modelos a través de la tecnología de Memory Foam para que ellos puedan realizar todas las actividades necesarias. No te preocupes por combinarlos con su uniforme, porque tienen diversos estilos en color blanco, lo que nos sacará del apuro a la hora de vestirlos.

Logitech ofrece tecnología con mucho estilo

Tu creatividad para este regreso a clases siempre debe estar acompañada de excelente tecnología y qué mejor que agregarle un plus de estilo. Esto lo tiene Logitech en su Pop Mouse, que gracias a su tecnología Silent Touch nos podemos olvidar de los molestos ruidos cada vez que hacemos click. Su batería dura hasta dos años y tiene un toque divertido, ya que al presionar un botón podrás experimentar el mundo de los emojis para usarlos en tus chats. Su selección de colores son: Blast (combinación de negro, gris y amarillo) y Heartbreaker (combinación de colores corales y frambuesa).

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad