Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surface Pro 8: con un espíritu profesional

Las ventajas de una tablet Desbloquea más posibilidades que nunca con la nueva Surface Pro 8, diseñada para resaltar lo mejor de Windows 11.
sáb 13 agosto 2022 06:28 PM

Una computadora es un recurso imprescindible en la vida de un profesional, aunque a veces para la practicidad una tablet nos puede resolver muchos de los asuntos que llevaríamos en una PC.

Para este año Microsoft presenta un dispositivo que combina la potencia de una computadora portátil con la versatilidad de una tableta, además de contar con un teclado desmontable que cuenta con un espacio de almacenamiento y cargador inalámbrico para la Slim Pen.

Publicidad

Surface Pro 8 cuenta con una pantalla táctil de 13", puertos Thunderbolt™ 4 y una velocidad mejorada para estos dispositivos.

Conoce más de Surface Pro 8:

  • La Pro más poderosa hasta ahora. La Surface Pro 8 duplica la velocidd que su antecesora la Surface Pro 7. Cuenta con un rendimiento de CPU 40 % más alto y un rendimiento de gráficos 74 % más rápido, la Surface Pro 8 resolverá todo.
  • Amplía la mejor experiencia para uso en escritorio con los 4 puertos Thunderbolt™. Puedes crear una configuración de alta productividad con varios monitores 4K, mantener archivos a la mano con un disco duro externo o crear una configuración de juego de ensueño con una GPU externa.
  • La pantalla más avanzada en un dispositivo Pro. Esta versión es un 11 % más grande, 10.8 % más de resolución, 12.5 % más brillante, calibrado individualmente y prácticamente de borde a borde, sumérgete en la pantalla táctil de alta resolución PixelSense™ Flow de 13". Ahora con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz (60 Hz por defecto) para una mejor experiencia de usuario con el lápiz digital más fluida y con un toque más receptivo.
  • Videollamadas que cobran vida en HD. Sus recursos con cámaras Full HD que cuentan con un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz y brillo constante en diferentes condiciones de iluminación, micrófonos de estudio y alatavoces optimizados para un sonido nítido, brindan una experiencia de videollamada aún mejor. Sus cámaras permiten que escanees sin esfuerzo y firmes un contrato con la cámara trasera HD compatible con video 4K.
  • La experiencia con el lápiz digital más avanzada en un dispositivo Pro. Desbloquea nuevas experiencias con la Surface Slim Pen 2. Tactile Signals ofrece una nueva experiencia con el lápiz digital que utiliza el motor háptico integrado en Surface Slim Pen 2 para brindar la misma sensación que se obtiene al escribir con un lápiz regular sobre el papel y dibujo. La Surface Pro 8 con Surface Pen 2 tiene una mayor precisión y una latencia más baja al escribir en comparación con Surface Slim Pen. Siempre cargado, listo y almacenado de forma segura. Toma notas, dibuja y navega en tiempo real, en cualquier momento.
Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad