Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Descubre las propuestas que traemos para ti en tecnología, gastronomía, moda, hotelería y más.
sáb 13 agosto 2022 10:02 AM

Las buenas noticias no paran y en esta ocasión lo comprobamos con novedades que nos presentaron desde distintos frentes. ¿Qué te parece llevar contigo la tecnología más avanzada hasta en la limpieza de tu hogar? O bien, conocer algunas propuestas en hotelería, gastronomía, moda y más. Sin más preámbulo, te presentamos las novedades de Life and Style de esta semana.

Publicidad

Dyson presenta su aspiradora más ligera que muestra donde hay más polvo

Ya no hay pretexto para mantener nuestro hogar más limpio y podemos lograrlo con Dyson V12 Detect Slim. Se trata de una aspiradora capaz de eliminar, clasificar y contabilizar el polvo microscópico para lograr una limpieza profunda. Es una pieza cómoda de usar ya que cuenta con un botón de encendido único, también tiene detección de polvo por láser que revela partículas de invisibles a la vista. Otro detalle importante es que su nuevo cabezal antienredos elimina el pelo rápidamente. Tiene un costo de 18 mil 999 pesos y la puedes adquirir en la página oficial de Dyson, así como en Dyson Demo Store ubicada en Antara Fashion Hall.

Hotel ll Sereno incorpora modelo Inglesina a su flota de barcos Cantiere Ernesto Riva

El Hotel ll Sereno Lago di Como, reconocido por su diseño contemporáneo, destaca por ofrecer a huéspedes una de las colecciones más completas de los auténticos Cantiere Ernesto Riva, del famoso astillero que desde 1771 produce de manera artesanal las icónicas embarcaciones de madera lustrosa que circulan desde hace siglos por el lago. En esta ocasión, ll Sereno adquirió un ejemplar inédito Inglesina que fue fabricado en 1883 y restaurado por la familia Riva exclusivamente para el hotel. Una embarcación de remos, que recuerda bastante a una góndola veneciana y que es perfecta para paseos románticos que sigan las orillas del lago.

Los chefs René Redzepi y Roberto Solís presentan la 3ra edición de Hokol Vuh

HOKOL-VUH

Con American Express como principal patrocinador, 18 chefs de talla internacional en los que destacan René Redzepi y Roberto Solís, se reunirán en el estado de Yucatán para honrar y celebras las tradiciones culinarias mexicanas en la tercera edición de Hokol Vuh. Se trata de un evento en el que se ofrecerá un banquete, a pie de la mágica zona arqueológica, en las ruinas de Aké el próximo 22 de octubre. Se creará un banquete intentando que los comensales se rematen a la grandiosa trayectoria de los antepasados mayas; sus historias, misticismo, leyendas y sabores. Los boletos se pueden adquirir en preventa exclusiva para clientes Platinum y Centurión de American Express aquí , hasta el 4 de septiembre. Un día posterior se abrirá la venta al público en general.

Swatch presenta su colección Bioceramic MoonSwatch

Swatch se asoció con la marca Omega para diseñar una versión innovadora de su icónico reloj Speedmaster Moonwatch. Colaboraron por primera ocasión y se inspiraron en el espacio exterior para lanzar 11 relojes que comparten sus nombres con los de ciertos cuerpos planetarios: desde el Sol, la estrella gigante situada en el centro del sistema solar, hasta Urano, el último planeta enano ubicado en su periferia. Todos los diseños de Swatch están fabricados con su propio material patentando Bioceramic, mezcla única formada a base de dos tercios de cerámica y un tercio de material derivado del aceite de ricino. La colección está disponible en determinadas tiendas Swatch.

Publicidad

Samsung lanzó Bespoke Home en México

Samsung presentó en el país Bespoke Home, la nueva línea de electrodomésticos para ampliar las posibilidades en el hogar. Comenzará con refrigeradores que se pueden modificar conforme a gustos, estilos y requerimientos de los usuarios, posteriormente continuará con la introducción de lavadoras, lavavajillas, microondas, estufas y la aspiradora Bespoke Jet. Los primeros electrodomésticos disponibles se reflejan en cuatro modelos de refrigeradores, los cuales se adaptarán al hogar y podrán combinarse de la manera deseada, y con sus paneles intercambiables disponibles en ocho colores.

Air France presenta nuevos menús en cabinas Business y La Première

Air France presentará nuevos menús con estrellas hasta octubre de 2022, diseñados por dos de los mejores chefs franceses Michel Roth y Anne-Sophie Pic en sus cabinas de largo recorrido La Première y Business. Con esto, la aerolínea busca seguir ofreciendo a sus clientes una gastronomía francesa excepcional, más sostenible y responsable, con productos de temporada cuidadosamente seleccionados, composiciones vegetarianas, carnes rojas, blancas y pescado. La cabina de La Première estará a cargo de Michel Roth, mientras que la Business de Anne-Sophie Pic. Los platillos estarán disponibles este verano en vuelo seleccionados, incluida la Ciudad de México.

Tommy Hilfiger presenta Tommy Factory

Tommy Hilfiger anunció Tommy Factory, un espacio de juegos creativo experimental para el otoño de 2022 inspirado en el famoso estudio de Nueva York de Andy Warhol. Este espacio cobrará vida a través de la campaña Otoño 2022 con Futuremakers intergeneracionales capturados a través de una lente roja, blanca y azul. La campaña Otoño 2022 se lanzará a principios de septiembre y la experiencia Tommy Factory será el 11 de septiembre en Skyline Drive-In en Brooklyn a las 19:00 horas, con una activación sincronizada en el metaverso.

Canopy Cancun presenta actividades de agosto

El nuevo hotel Canopy by Hilton Cancun La Isla es un paraíso urbano que llegó a Cancún con actividades abiertas al público durante agosto. Es uno de los únicos Pet Friendly hoteles en la zona hotelera y tiene un rooftop Pool con la mejor vista de Cancún-Wander Rooftop. Puedes viajar con toda la familia, incluyendo a los peludos de cuatro patas; también ofrecen experiencias de gastronomía y mixología únicas, diversas opciones de entretenimiento y comodidades que te harían sentir como en casa, entre otras. Conoce más detalles sobre las actividades aquí .

Huawei anuncia nuevos equipos de su linea Smart Office

Para ofrecer la máxima creatividad y rendimiento, la marca lanzó su Smart Office Huawei a México, con nuevos miembros de su línea de oficina inteligente que incluyen: Huawei MateBook D16, Huawei MateBook 16s, así como los FreeBuds Pro 2 y Huawei Wifi Mesh Series. Las primeras dos mencionadas son laptops con mejoras generales, especialmente en rendimiento y capacidades inteligentes. La tercera se trata de unos audífonos que llevan la acústica a un nuevo nivel y la última refiere a nuevos routers inteligentes en malla que admiten conexiones Wifi 6 Plus ultrarrápidas dentro de un rango de 600 metros cuadrados.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad