Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Nuevos aromas, colecciones y productos de cuidado personal; esto y más llega en las novedades de esta ocasión.
sáb 06 agosto 2022 08:42 AM

Estamos en los primeros días de agosto y es el momento ideal para renovar nuestro productos de cuidado personal, moda y para el hogar. En esta ocasión diversas marcas nos presentaron lanzamientos imperdibles y funcionales.

Publicidad

¿Qué tal un asistente que te ayude con la limpieza de tu hogar? ¿O agregar un par de gafas a tu colección personal? No te preocupes, porque eso y más traemos para ti en las novedades de Life and Style de esta semana.

Timberland y Clot colaboran para lanzar Generation Dragon

Timberland colaboró con Clot, una de las marcas de streetwear más reconocidas e Hong-Kong, para lanzar una colección en donde el Oriente se encuentra con el Occidente. La inspiración principal de esta colección es el tradicional Dragón Guardián, una criatura celestial en el folklore chino y rinde tributo al espíritu impregnado que nos mantiene conectados a todos como descendientes del Dragón en todo el mundo, un símbolo de prosperidad y de orgullo. Este lanzamiento incluye calzado y prendas inspiradas en el workwear con diversos elementos bordados en color. Es de edición limitada y se encuentra disponible en la página oficial de Timberland.

Llega a México iRobot, el robot aspirador más inteligente

Hacer limpieza en tu hogar no tiene porque ser pesado o complicado, sobre todo si lo haces con ayuda de tecnología. Por ejemplo, la nueva iRobot Roomba j7+ llegó a México para limpiar tu casa exactamente como te gusta. Ofrece un rendimiento de limpieza superior en cada misión y se vuelve más inteligente con cada uso. Este robot aprende cuál es la mejor manera de navegar por los pisos, recordando habitaciones específicas y ciertos muebles, para asear donde más se requiera. Aprende hábitos y comprende tus preferencias de limpieza, incluso reconoce y evita los cables y desechos de tu mascota. Para adquirirlo visita su página oficial aquí .

Huawei lanza los FreeBuds Pro 2

Los nuevos audífonos de Huawei llegaron con mejoras sustanciales en la calidad de sonido y cancelación de ruido para ofrecer una experiencia única. Esta nueva generación de audífonos mantiene los diferentes modos de cancelación: Ultra, General y Acogedor, los cuales se pueden alternar mediante el control por gestos o desde la app de Huawei Al Life. A diferencia de la generación anterior, este lanzamiento integra protección ante salpicaduras, por lo que se pueden usar para hacer ejercicio sin que el sudor afecte su rendimiento, o bien, en exteriores bajo la lluvia. Ya se encuentran disponibles en tiendas Huwei y en Mercado Libre por 3 mil 999 pesos.

Tommy Play abre en el metaverso de Roblox

Tommy Play, la nueva tienda minorista inspirada en la cultura de las calles del Bronx abrió sus puertas a la comunidad de Roblox. Se trata de un espacio social inmerso con actualizaciones continuas de contenido para la comunidad de Roblox. Exhibe grandes estatuas de animales de piedra inspiradas en el Zoológico del Bronx y presenta etiquetas de artistas callejeros locales, rindiendo homenaje a las imágenes icónicas del Bronx. La tienda es un centro para la colección Pop de Tommy Jeans, productos que incluyen icónicos puffers, rompevientos, sudaderas con capucha y accesorios.

Publicidad

Jo Malone London celebra nuevas adiciones en English Pear & Freesia

Explora el mundo de English Pear & Freesia de Jo Malone London, el favorito especial inspirado por los huertos inundados de sol dorado. Encuentras la frescura de las peras recién maduras envueltas en un ramo de fresias blancas brillantes, sus flores irradian un toque delicado y fresco. Es suavizado por ámbar, pachulí y bosques. Redescúbrela en una colonia de edición especial con un diseño de botella único. La colección completa de English Pear & Freesia consta de: Fluted Bottle Edition Cologne, Hand Cream Collection, Layering Collection, Bath & Body Collection, Home Collection y Luxury Candle.

American Eagle presenta su campaña “A Fit For Every Story”

La nueva campaña de American Eagle “A Fit For Every Story” nos invita a descubrir de la mano de talento latinoamericano cómo cada prenda tiene la calidad de contar una historia y cómo la marca tiene un fit de jeans perfecto para cada uno. Es protagonizada por Mario Bautista, Estelí Merelles, Herly, Fede Vigevani, Humbe y Jimena Jiménez y en ella conocemos qué los inspira y cómo es que muchos de sus sueños son parte ya de su realidad. Otros protagonistas son los jeans en todos sus cortes, desde Flare Jeans y sus variaciones, Hi-Rise, los favoritos Mom Jeans, Boyfriend Jeans, siempre con el perfect match con una band tee para lograr el look ideal. La campaña gira al rededor del estilo y amor propio, pero también al amor por nuestro planeta utilizando materiales y procesos más sostenibles.

Ray-Ban Colorblock presenta nuevos colores en el modelo Wayfarer

La colección Colorblock de Ray-Ban se sumerge en el espíritu veraniego y los Wayfarer se vuelven divertidos, refrescantes y a todo color. La marca presentó esta colección inspirada en las formas fluidas y los tonos brillantes del arte digital y crea una paleta de alto contraste con un atractivo imprescindible. Es una edición especial e incluye cuatro combinaciones de Colorblock transparentes, y para quienes buscan ir más allá, hay dos opciones de lentes premium: lentes Chromance de última generación con mejora del contraste y filtro polarizado que ofrecen mayor claridad y realzan los colores. La colección está disponible en la página oficial de Ray-Ban aquí Ray-Ban.com, así como en tiendas física de la marca.

Natura Bisé presenta Diamond Extreme Creams

Dos décadas después de la creación de la emblemática crema Diamond Extreme, la marca Natura Bissé diseñó una nueva generación de este revolucionario producto energizarte. En esta ocasión presenta dos texturas, una rica y una ligera, para adaptarse a todo tipo de piel, gustos y necesidades. La nueva fórmula mejorada tiene revolucionarios activos, como Smart Energy Complex, que recarga el cutis y actúa en las 5 dimensiones clave para lucir una piel vibrante de juventud. Estará disponible en tiendas físicas de El Palacio de Hierro y a través de su página web en un per-lanzamiento exclusivo a partir del 16 de agosto, y después del 1 de septiembre la podrás encontrar en la página oficial de Natura Bissé.

RADO presenta su colección True Thinline Nature

RADO presenta una colección que evoca a las 4 estaciones del año con piezas finas, compactas y cómodas. Son una elección perfecta para los amantes de los relojes, ya que cuentan con detalles de diseño como hojas de roble, flores de jazmín, nácar y cajas de cerámica de alta tecnología de hermosos colores. Cada uno de los cuatro modelos es de un color diferente y los tonos van de lo sutil a lo intenso. Incluye un exclusivo cristal facetado inspirado en la estación del año correspondiente y son de edición limitada, pues solo habrá disponibles 150 unidades.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad