Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Conoce las últimas propuestas en moda, belleza y más que diversas marcas nos presentaron.
sáb 30 julio 2022 08:57 AM
novedades-de-la-semana

Estamos por iniciar el mes de agosto y qué mejor manera de hacerlo que descubriendo grandes lanzamientos desde distintos frentes como belleza, moda, bienestar y mucho más. ¿Necesitas actualizar tu armario con un par de tenis nuevos? ¿Buscas nuevos productos para tu rutina de skincare? No te preocupes, porque en esta ocasión traemos para ti esas y más novedades que diversas marcas nos presentaron.

Publicidad

New Balance presenta su calzado 9060

New Balance lanzó el calzado 9060, un modelo inspirado en las series 99x, la tendencia de contar con tecnología expuesta que estuvo presente desde inicios de los 2000. Los componentes del 9060 son de modelos previos y fueron rediseñados a través de una mirada más moderna y expresiva. Están confeccionados con el logotipo N ampliado y con piel de gamuza de cerdo de primera calidad con malla, lo que brinda una experiencia y sensación mejorada. Durante lo que queda del 2022 se lanzarán diferentes combinaciones de colores. El modelo 9060 ya está disponible en tiendas New Balance de Ciudad de México, Guadalajara y Puebla.

Devonine, marca de grooming coreana llega a Momiji

La marca coreana Devonine tiene un lema “ride the tide” que hace alusión al hombre de hoy con un estilo de vida en movimiento. Sus productos logran cuidar y regenerar la piel de las agresiones diarias gracias a su fórmula exclusiva 9 complex que brinda múltiples beneficios. Si buscas un top 3 de esenciales para tu rutina, considera Face Cleanser para limpiar e hidratar, All In One Solution para restaurar el tono de la piel e Intensive Night Care, un hidratante de noche. Todos los productos de Devonine ya están a la venta y los puedes encontrar en la página oficial de Momiji Beauty.

Xinú presenta su fragancia de verano Oronardo

Oronardo es una fragancia de la marca mexicana Xinú, ideal para los días cálidos de verano y los paseos al aire libre. Sus notas rememoran los campos abiertos, la brisa cálida o la luz dorada del verano. Los ingredientes elegidos para crear Oronardo son Nardos, flor de naranjo, caléndula, reina de la noche y adelfas. El resultado es una fragancia con carácter luminoso, dorado, elegante y opulento. Un detalle increíble es que puedes reutilizar el envase y convertirlo en un florero.

Si sales de vacaciones, considera estas medidas de seguridad

Si estás próximo a salir de vacaciones debes saber que puedes implementar algunas medidas de seguridad en tu hogar como una iluminación inteligente con focos que se pueden controlar desde una app en el celular. También, considera una cámara de seguridad como la Stick Up Cam de Ring, pues es pequeña y funcional tanto en interiores como en exteriores. Cuenta con sensores de movimiento y envía alertas inmediatas al celular si capta algún movimiento extraño. Incluso, puedes encender la alarma de forma remota en caso de ser necesario.

Familia Torres presenta cuatro añadas

La bodega Familia Torres, elegida nuevamente por Drinks International como la marca de vinos más admirada del mundo, presenta cuatro añadas de primer nivel que disfrutarán los apasionados de la viticultura. La Familia Torres también es líder en el ámbito de la sustentabilidad, por lo que las nuevas añadas de la Antología, reflejan la nueva etapa de la bodega al producir vinos que cuidan del medio ambiente. Se trata de las obras vínicas: Milmanda 2019, 100 por ciento chardonnay; Mas La Plana 2018, 100 por ciento cabernet sauvignon; Grans Muralles 2018, de variedades garnacha, cariñena, querol, monastrell y garró, así como Perpetual 2018, de variedades cariñena y garnacha.

Victorinox y Adidas se unen para ofrecer funcionalidad y estilo

Adidas y Victorinox colaboraron con el objetivo de equipar a los consumidores con funcionalidad y estilo. Presentaron los zapatos deportivos EQT 93 Victorinox y un complemento especial, la navaja de bolsillo Victorinox Classic SD Solemate de edición limitada que hace mancuerna perfecta con el calzado para un look urbano de moda. La navaja viene con una funda de cuero de nappa que puede acoplarse al tenis y de un llavero que combina con los cordones del calzado, mientras que el tenis derecho incluye el logotipo de Adidas en el talón, las tres rayas en el lateral y las coordenadas de la sede de la marca son visibles a través de la suela exterior.

Encuentra tu estilo con Sunglass Hut

Si buscas explorar al aire libre o buscar elevar tu look, Sunglass Hut tiene los lentes de sol ideales para cada versión de ti. Cuenta con estilos cuadrados, rectangulares, de mariposa y de máscara que se adaptan a cada persona. Por ejemplo, si quieres sacar tu lado aventurero, considera las gafas de Oakley 004147, o bien, si prefieres lo clásico toma en cuenta los Ray-Ban RB2298.

Conoce Rancho Ortega, el origen de la cocina de Four Seasons Resort Tamarindo

Four Seasons Resort Tamarindo, ubicado en las costas de Jalisco, es un espacio dedicado a brindar experiencias inspiradas en explorar la riqueza de México en todas sus facetas, y como parte de ello nació Rancho Ortega. Se trata de una finca de 14 hectáreas dedicada al cultivo y crianza de animales en un ciclo sostenible que tiene sus bases en conocer y revalidar el origen de los alimentos y en crear una profunda conexión con la tierra. Este espacio es un proyecto que se irá nutriendo en el tiempo y que no solo busca producir ingredientes que permitan crear platillos con origen en el rancho, sino también inspirar a otros y dejar un legado a generaciones venideras basado en el aprecio a la tierra y sus productos.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad