Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

No te pierdas estos lanzamientos del verano de moda, estilo, lujo y sabor.
dom 17 julio 2022 12:37 PM

Estando en pleno verano y a mitad del mes de julio, un momento en el que nos llegan grandes propuestas que crean nuevas conversaciones para todos los amantes de las últimas tendencias que no te debes perder.

Te presentamos las novedades de la semana.

Publicidad

Cate Blanchett es embajadora de Louis Vuitton

La emblemática actriz y uno de los rostros más bellos de Hollywood fue fotografiada por Sølve Sundsbø en una serie de retratos, para la más reciente colección de Alta Joyería de Louis Vuitton, Spirit. En la que acompañada de un diseño de looks angulares y monocromáticos, tanto la actriz como la joyería seducen en la primera campaña como embajadora para la Maison.

Oris México celebra a la aviación mexicana con el Big Crown Propilot Big Date

Esta es la primera colaboración entre el Colegio de Pilotos Aviadores de México y la casa suiza de relojería, aunque esta ocurre en el marco de la celebración del 75 aniversario de esta organización mexicana.
Oris México presenta una edición limitada en la que enaltece los logros de la aviación mexicana y sus talentos, por lo que esta pieza de colección para seguidores de la marca y agremiados porten con orgullo esta edición limitada.

HOFF llega a México

La marca de sneakers de origen español, llega a México y presenta su primera POP UP en el país de la mano de El Palacio de Hierro Polanco. La llamada ‘BUBBLE GALLERY’, tendrá las últimas colecciones y tendencias de la marca del 7 al 31 de julio de 2022 en la tienda departamental.

Montblanc Donation Pen Homage to Frédéric Chopin

En homenaje a este genio polaco de la música, la firma de lujo ha creado la colección Montblanc Donation Pen Homage to Frédéric Chopin para celebrar su profunda influencia cultural, talento y legado mediante delicados elementos de diseño.

Roku Gin dando sabor a Makoto

Roku Gin, es una ginebra japonesa que abraza el origen de su país y es gracias a su encanto propio encuentra grandes aliados en reconocidos restaurantes de comida nipona para dar la bienvenida al verano, a través de una serie de menús especiales. Makoto suma a Roku Gin y se da a la tarea de crear un menú especial del verano a partir de la historia detrás de la misma ginebra japonesa y sus seis botánicos característicos. Los sabores tradicionales de la cocina japonesa se acompañan ingeniosamente con una propuesta de coctelería única.

The Harmonist llega a México

La casa de fragancias francesa The Harmonist presenta la primera línea de perfumes que traduce la ciencia del Feng shui al idioma de las fragancias modernas con el fin de hacer que los clientes restauren su equilibrio físico, mental y emocional. Las colecciones se basa e el ying y el yang y se presentan en frascos de dos colores. Están disponibles en Saks Fifth Avenue Santa Fe y en línea aquí .

PUMA colabora con el rapero ACZINO

PUMA lanzó en colaboración con el rapero ACZINO una edición especial del primer reloj exclusivo inspirado en las rimas del mejor freestyler del mundo. Se trata del modelo P5129, que se caracteriza por tener el tamaño perfecto para aventurarse en la selva de concreto con la seguridad de llegar a tiempo a todas partes. Cuenta con tres lujosas manecillas doradas que le dan un pequeño toque de glamour a una pieza discreta, cómoda y de moda urbana. Su costo es de mil 809 pesos y lo puedes adquirir exclusivamente en tiendas Liverpool.

Diptyque presenta su nueva colección Summer

La colección Summer, de Diptyque, rinde homenaje a los paisajes mediterráneos, es un soplo de aire cálido cruzado con las notas adictivas de la tuna, una fruta emblemática del Mediterráneo. Sus notas flores y árboles frutales harán de tu verano algo inolvidable. Los precios van de los mil 280 a los 3 mil 300 pesos y se pueden adquirir en El Palacio de Hierro (Polanco, Santa Fe, Perisur, Guadalajara y Monterrey).

Antara Fashion Hall presenta WAVE

Una experiencia inversiva curada por Arte Abierto y traída desde Reino Unido llegó a Antara Fashion Hall. WAVE de Squidsoup es una vivencia audiovisual, en forma de una ola dinámica y escultórica. Consta de 500 esferas suspendidas individuales que cobran vida a través de la luz y el sonido, colectivamente creando un audiovisual resonante; cada esfera de la ola es una unidad sensorial autónoma que consta de luces LED, altavoz y sensores de movimiento con conectividad inalámbrica. Su acceso es gratuito y estará temporalmente del 22 de julio al 21 de agosto.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad