Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Conoce lo nuevo en relojería y tecnología y vive experiencias inolvidables durante el verano en estos lugares.
vie 08 julio 2022 09:39 AM
novedades-semana-life-s

Ya estamos por terminar una semana más y la despedimos con las mejores noticias que diversas marcas nos presentaron desde distintos frentes. Si quieres actualizar tu colección de relojería considera lo nuevo de Tissot, o bien, buscas vivir experiencias gourmet y otras actividades en este verano, tenemos algunas propuestas especiales.

Publicidad

Sin más preámbulo, te presentamos las novedades de la semana que elegimos especialmente para ti.

Sofitel Mexico City Reforma celebra el Día Nacional de Francia

Sofitel Mexico City Reforma comparte la festividad más importante de país galo, el icónico 14 juillet, Día Nacional de Francia, a través de dulces experiencias. Del 11 al 17 de julio Sofitel ofrece una serie de propuestas gastronómicas que conmemorarán esta festividad. Puedes deleitar tu paladar y sentidos en el restaurante Bajel en el piso 13 con un menú de cuatro tiempos, o bien desconectarte de la rutina y tomar una tarde al estilo parisino con la experiencia Le goûter, uno de los rituales favoritos de los franceses. También puedes disfrutar uno de sus postres más emblemáticos les crêpes sucrêes el próximo 14 de julio.

MLB México celebra MLB Chef 2022

Los sabores del béisbol se hicieron presentes nuevamente en una edición de MLB Chef, en donde cuatro importantes chefs mexicanos prepararon platillos inspirados en el Dodgers Stadium, casa del All Star Game 2022 que se celebrará el próximo 19 de julio en Los Ángeles. Sofia Cortina, Daniel Ovadia, Oswaldo Oliva y Aquiles Chávez fueron los elegidos para ponerle el toque mexicano a dichos platillos, los cuales son variaciones de lo que los fans pueden encontrar en Dodgers Stadium. Las recetas estarán disponibles en las redes de MLB México para que puedan ser recreadas.

Tissot presenta lo nuevo de PRX

Cuando se presentó en 1978, el PRX fue una declaración de estilo y libertad de expresión; más de 40 años después, la esencia sigue siendo la misma. Este año, Tissot ha añadido a su PRX una caja unisex de 35 mm y la posibilidad de escoger entre modelos de acero satinado pulido con la esfera soleil azul, verde, azul claro o plata y modelos con la esfera y la caja revestida de PVD dorado amarillo. La estética está inspirada en el PRX original de 1978 y en la versión del año pasado. Presenta también el mismo bisel fino perfectamente pulido, los flancos de la caja angulares y pulidos en vertical y la pulsera metálica ahusada.

TUMI presenta nueva colección de equipaje

TUMI celebra una década de innovación y diseño de Alpha Bravo con una colección que se compone de estilos totalmente nuevos centrados en la modularidad, sostenibilidad y durabilidad. Son más de una docena de nuevas siluetas que incluyen mochilas, slings, duffels y bolsos cruzados. Muchos modelos cuentan con un tejido para el cuerpo principal fabricado con materiales reciclados, una versión todavía más sostenible de su característico nylon balístico. El forro de varios modelos también está fabricad con materiales reciclados, y la calidad de la colección, lo que suma la sostenibilidad a una calidad duradera.

Llega la segunda edición del ‘Mercado Reyes Đ el Pacífico’

El Mercado Reyes Đ el Pacífico abrirá sus puertas del 8 al 10 de julio en una segunda edición para reunir las mejores propuestas de comida de mar en México y consentir a los capitalinos. En esta ocasión habrá cuatro restaurantes invitados especializados en esta gastronomía: Mi compa Chava, La Guerrerense, Oyster House y Cevicheve Sinaloense. En uno de los espacios principales del mercado habrá una barra para degustar los clásicos “salseados” preparados con cerveza Pacífico, así como recetas de mixología con versiones Clara y Suave. La sede es Estación Indianilla y el acceso será de 13:00 hrs a 22:00 hrs (viernes), 12:00 hrs a 22:00 hrs (sábado) y 11:00 hrs a 20:00 hrs (domingo) y te puedes registrar aquí .

Publicidad

Vive experiencias de verano en Rosewood Hotels & Resorts

Si estás buscando experiencia de verano inolvidable considera Summer Immerse, la colección de experiencias que tiene preparadas Rosewood San Miguel de Allende y Rosewood Mayakoba. Estas actividades son curadas por expertos que van desde aventuras al aire libre hasta descubrimientos culinarios y son ideales para aquellos que quieren volver a viajar y explorar, pues habrá oportunidad de conectarse con la naturaleza, descubrir la cultura local y participar en un turismo responsable. Algunas de las actividades en Rosewood San Miguel de Allende son un taller de sanación, excursión en globo aerostático y tour de cantinas caballo, mientras que en Rosewood Mayakoba está disponible la exploración de cuevas y un maridaje de sake mexicano y sushi, entre otros. Todas las experiencias estarán disponibles hasta el 6 de septiembre de 2022.

Casa Madero festeja su aniversario 425 junto a Natalia Lafourcade

La vinícola más antigua del continente americano, Casa Madero, presentó la campaña Cada cosecha, una nueva historia con la participación de Natalia Lafourcade como parte de los festejos por su aniversario 425. Para dicha campaña, la artista visitó la Hacienda San Lorenzo, hogar de la vinícola, ubicada en Valle de Parras en Coahuila, y estuvo acompañada de la poetisa Citlali Aguilera, momento que aprovecharon para inspirarse y componer Tierra Querida. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

IHG Hotels & Resorts celebra hito de 6 mil hoteles y alianzas para recompensar a viajeros

IHG Hotels & Resorts celebra los 6 mil hoteles abiertos con ‘El Club de los 6,000’, una colección de hoteles recientemente inaugurados dentro de la cartera de IHG, que muestra el alcance global de sus 17 marcas y versatilidad con la que sus equipos deleitan a los propietarios y huéspedes. Para celebrar la ocasión, en los próximos meses premiarán a huéspedes selectos con 6 mil puntos IHG One Rewards. La empresa también tendrá una serie de alianzas deportivas y de entretenimiento para los socios de IHG One Rewards que conectaran a los viajeros en eventos de todo el mundo, como la Major League Soccer, European Professional Club Rugby y festivales de música en Estados Unidos y Reino Unido.

Xiaomi Smart Band 7 llega a México

La marca Xiaomi presentó su nueva Xiaomi Smart Band 7 en México, que va dirigido a las personas que quieren maximizar su vida fitness a través de increíbles tecnologías para cumplir sus objetivos. En comparación de la Mi Smart 6, tiene avanzadas funciones de entrenamiento, con una pantalla aún más grande, y con rendimiento de hasta 14 días de energía. Incluye 110 modos de deporte y 6 modos de deporte profesional. Está disponible en los colores negro, naranja, olivo, rosa, marfil y azul, pero si tu estilo es más extravagante, también cuenta con cuatro ediciones exclusivas naranja neón, verde neón, azul comando y verde comando.

Superbia Summer regresa a UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya

Además de tener como objetivo crear la mejor experiencia turística, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es una meca para el arte y un referente de gastronomía y coctelería, algo que cobra vida en Superbia Summer, el festival anual que llega en esta ocasión con su cuarta edición. Es un evento en el que los huéspedes disfrutan de la cultura local con chefs, mixólogos, artistas y artesanos invitados, y esta vez resalta el talento femenino en cada categoría. UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya se convertirá en un templo para la gastronomía, mixología y las artes durante seis semanas, del 11 de julio al 22 de agosto. Puedes encontrar más información aquí. www.unicohotelrivieramaya.com.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad