Loading

0%

Bad Boy Cobalt,
un aroma entre
la fuerza y la delicadeza

Carolina Herrera presenta el más reciente lanzamiento de la casa de moda, Bad Boy Cobalt, un perfume que representa el lado más fraternal de cualquier hombre que sabe cómo expresarse.


En esencia

Bad Boy y Bad Boy Le Parfum fueron los mundialmente exitosos antecesores de Bad Boy Cobalt, la nueva fragancia firmada por Carolina Herrera que propone una nueva forma de entender la masculinidad a través de las relaciones fraternales y la naturaleza incontenible de un elemento como el cobalto con su seductor tono azul que lo ilumina todo.

Gran diseño

Para la creación de esta fragancia se unió la visión de Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Fragancias, y la reconocida perfumista Domitille Michalon-Bertier. La sensualidad y la frescura salvaje se conjugan para brindar un resultado lleno de energía como lo demuestra el totalmente reconocible frasco en forma de relámpago.

Desde adentro

Bad Boy Cobalt tiene alma propia y se deja sentir en sus ingredientes. Magic Spark ELIXIR es parte del ADN de esta fragancia llena de matices que trasmite la fortaleza de una gran amistad. La pimienta rosa y el geranio aportan frescura entrelazada con aromas florales, mientras que los acentos minerales vienen de la madera de roble y el vetiver como elemento masculino. Es como abrir la tierra con un rayo y conocer el misterio en su interior.

Cuidado total

Elementos como los aceites esenciales de madera de cedro usados desde el antiguo Egipto o el vetiver con su origen volcánico, son un verdadero lujo para los sentidos. Este vetiver llega desde Haití a través de Sourcing for Shared Value, un programa que busca métodos más sostenibles para cultivar y cosechar este legendario ingrediente, tomando en cuenta a quienes hacen posible su cuidado brindándoles educación e infraestructura.

Hermosa dualidad

La propuesta de Bad Boy Cobalt es una celebración de un hombre contemporáneo que sabe reconocer en sí mismo sus fortalezas y superar sus debilidades, siempre con sensibilidad y compasión. La lavanda aromática y la ciruela negra también son parte del corazón floral de esta fragancia para quienes saben que, acompañados de amigos entrañables, nada es realmente imposible.