Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

En esta ocasión las buenas noticias llegaron desde diversos frentes. Descubre lo mejor en moda, bienestar, tecnología y más.
sáb 18 junio 2022 06:22 PM

Terminó una semana más y la cerramos con buenas noticias que nos trajeron diversas marcas de moda, tecnología, bienestar, entre otras. Por ejemplo, Ommanii nos presentó una increíble propuesta de alimentos para los más pequeños de la casa.

Si quieres descubrir aromas diferentes, estrenar prendas increíbles u actualizar tus gadgets, no te pierdas las novedades de esta semana que traemos para ti.

Publicidad

Ommanii ofrece alimentación infantil rica, saludable y divertida

Para las mamás y papás con muchas actividades durante el día, Ommanii es una opción perfecta, pues es la primera empresa mexicana en ofrecer una alimentación infantil rica, completa, nutritiva y divertida. Sus productos son elaborados diariamente utilizando ingredientes frescos del campo de nuestro país para garantizar calidad y frescura. Para solicitarlos solo se necesita escoger los alimentos deseados en su página de internet, WhatsApp o Instagram y al siguiente día llegan sellados al vacío y congelados. Ofrecen porciones individuales o familiares de platos fuertes, complementos, salsas y snacks.

Jo Malone London lanza una colección inspirada en la noche

Marca el final del día con fragancias para acurrucarse, complementar veladas y disfrutar a la familia y amigos con Night Collection de Jo Malone London. En ella vamos a descubrir los aromas Lavander & Moonflower y Moonlit Camomile; la primera es de lavanda inglesa aromática, creada entre una nota envolvente de almizcle blanco y flores de luna que enflorecen de noche, mientras que en la segunda se mezclan hojas de manzanilla inglesa con flores de luna blancas y brillantes. Esta colección estará disponible en tiendas de la marca a partir de julio de 2022.

Huawei Band 7 llega a México

La marca Huawei anunció la llegada a México de su smartband más delgada que ha presentado hasta el momento: Huawei Band 7. Cuenta con una gran pantalla y amplias funciones de monitoreo de la salud; su grosor es de 9.99 milímetros y tiene un peso de 16 gramos (sin correa), por lo que los usuarios apenas sentirán el dispositivo cuando lo lleven puesto para dormir, trabajar o hacer ejercicio. Este gadget cuenta con funciones profesionales de monitoreo de la salud y tiene la capacidad de guiar y ayudar a los usuarios a desarrollar hábitos de vida saludables. Está disponible en colores Graphite Black, Nebula Pink, Wilderness Green y Flame Red. Su precio regular es de mil 399 pesos.

Buchanan’s gifting house vuelve a CDMX

Buchanan’s 18 anunció el regreso a la capital mexicana de su pop up store en la que reunirá de nuevo a un selecto grupo de marcas de disenso mexicano para ofrecer una experiencia multisensorial durante el mes de junio. Este espacio es el lugar perfecto para encontrar un regalo especial para celebrar a papá en su día u otras ocasiones memorables. Buchanan’s gifting house se encuentra en la calle Edgar Allan Poe 61, en Polanco y estará abierto al publico de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Tommy Jeans y NBA lanzan colección cápsula

Tommy Jeans y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) hicieron una colaboración para lanzar una colección cápsula que celebra la esencia del baloncesto como una fuerza integral en la construcción de la cultura street local y comunidades diversas. Además, hace un guiño a las antiguas raíces de la marca en el estilo callejero estadounidense y la nostalgia icónica de los años 90. La colección consta de siluetas relajadas con estampados de logotipos de equipos de la NBA por toda la prenda, y ya está disponible a través de la página de internet de Tommy y tiendas físicas.

Publicidad

Finora, la silla ergonómica de Okamura ya está en México

Mantener una postura correcta durante la jornada laboral es sumamente importante para evitar problemas en la columna y Finora nos puede ayudar con ello. Se trata de una silla de oficina de gama alta de la marca japonesa Okamura, diseñada en colaboración con Giugiaro Design, que combina ingeniería y diseño italiano y encapsula la belleza en lo aerodinámico y ligero. Proporciona un alto nivel de funcionalidad para el máximo confort sin escatimar en el diseño estético. Es un producto sustentable, ya que una parte se compone de materiales reciclables (resinas, aluminio y partes de metal).

Moroccanoil presenta nuevos productos de su linea corporal

Moroccanoil expandió su línea corporal con una nueva colección que incluye una loción, un jabón de manos y un gel para ducha. Están formulados a base de aceite de argán rico en antioxidantes y ácido hialurónico para nutrir e hidratar la piel. Esta gama de productos corporales está diseñada pensando en todos los tipos de piel para mejorarla y refrescarla con cada uso. Están disponibles a través de la página web y tiendas físicas de Sephora, así como en selectos salones de belleza de todo el país.

Daniel Wellington lanza tres relojes con esfera de color pastel

Inspirada en los recuerdos de un verano interminable, Daniel Wellington lanzó tres nuevos relojes con esfera de colores pastel para su colección Iconic Link. Son tres colores disponibles: rosa claro (Blush), azul claro (Capri) y verde claro (Mint) en tamaños de 28mm, 32mm y 36mm. Todos cuentan con la correa de dicha colección en acero inoxidable con un vibrante acabado plateado. Ya sea que optimes por un verano en la ciudad o una escapada al Mediterráneo, estos divertidos relojes no pasarán desapercibidos.

La plataforma Welcome Sessions de Jim Beam anuncia alianza con MUSE

welcome-sessions-jim-beam

Jim Beam creó la plataforma Welcome Sessions donde la música en vivo hace comunidades y permite a talento emergente expresarse y demostrar su pasión. Este 2022 dicha plataforma volvió de la mano con la banda británica MUSE, misma que llevará a Jim Beat en su gira por Europa. Welcome Sessions tendrá una segunda edición en México en la que los amantes de la música podrán participar con sus proyectos musicales. El primer paso es enviar un video con su propuesta y tres canciones originales a welcomesessions@makken.com.mx. La convocatoria cierra el 23 de junio.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad