Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La colaboración de Dior con Birkenstock

La reinvención de estas icónicas sandalias con el estilo de la Maison.
jue 16 junio 2022 04:05 PM

El calzado de Birkenstock se ha posicionado por ser de lo más chic y cómodo, con esta colaboración en conjunto con Dior se crea una línea única que presenta lo mejor en esta Cápsula de 1947.

Publicidad

Dior presenta la llamada cápsula del CD 1947, que celebra un diálogo que destaca a Kim Jones y el legado histórico del monsieur Dior.

Para la nueva colección Dior para Hombre invierno 2022-2023, la Maison y Kim Jones crearon un tributo a esta pasión, uniendo fuerzas con Birkenstock por primera ocasión para reinventar dos de sus modelos más emblemáticos.

Defendiendo la función y la calidad, la marca alemana crea zapatos únicos, tanto en la forma como en la función, para ayudar a caminar como la naturaleza lo pide, basándose en una herencia que retrocede a 1774, el año en que los hermanos zapateros Johannes y Johann Adam Birkenstock iniciaron su viaje de calzado con inspiración ortopédica: un compromiso con la artesanía que transmitieron de una generación a la siguiente con gran comodidad.

Una mezcla de funcionalidad y elegancia en un exquisito homenaje a la pasión por la jardinería del mensajero del fundador de la firma. Estos artículos estarán a la venta a partir de este 16 de junio.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad