El mes de junio va comenzando y las buenas noticias desde distintos frentes no se hicieron esperar. ¿Eres amante del whisky y quieres descubrir exquisitos sabores? Hay algo para ti.
Diversas marcas nos sorprendieron en esta ocasión con sus nuevos lanzamientos. La moda, tecnología, bienestar y la perfumería también forman parte de las novedades de la semana de Life and Style, así que comenzamos.
Publicidad
Glenfiddich abre su pop up store en El Palacio de los Palacios
La marca Glenfiddich está de gala porque inauguró su pop up store en El Palacio de Hierro Polanco y presentó una nueva variante de su línea de lujo Gran Series: Grande Couronne para todos los amantes del buen whisky. En este espacio se realizarán diversas actividades como catas, taller de marroquinería y museografía que elevarán la experiencia del consumidor. La pop up store estará disponible durante todo el mes de junio en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco. Grande Couronne se trata del único single malt de Glenfiddich madurado durante 26 años en arribas de roble americano y europeo en su destilería en Escocia.
Skechers presenta su nueva colección Glide Step
Si lo tuyo es estar comfy todo el tiempo, la colección Skechers Glid Step es para ti. Sus plantillas insignia Air Cooled Memory Foam y el diseño Air Confort ayudarán a amortiguar cada paso, tener un aterrizaje suave al caminar y brindar máxima comodidad. Incluso, son ideales para una larga caminata por las calles de la ciudad o para pasar horas mientras esperas un vuelo en el aeropuerto. Esta colección está disponible en los colores blanco, negro, gris, azul, palo de rosa y lila, todos para combinar con cualquier outfit deportivo.
Old Spice lanza su nueva línea premium Red Reserve
La marca Old Spice lanzó su exclusiva línea Red Reserve que cuenta con dos fragancias: Supremacy y Platinum. La primera tiene notas de haba tonga con aroma dulce, ideal para momentos de impacto; mientras que la segunda cuenta con una sensación refrescante debido a su aroma de cítricos acuosos para oler increíble durante todo el día. Contienen 0% aluminio y se pueden aplicar unos 15 centímetros de distancia de la piel. Su ligereza ayuda a que se evapore rápidamente y esto permite que sea usado varias veces a lo largo del día.
Ona llega a México
La marca Ona llegó al país con el objetivo de brindar un buen descanso con la mejor opción en ropa de cama con calidad idónea a un precio accesible. Sus productos están hechos de microfibra de doble cepillado para darle una suavidad acogedora a cada set de sábanas. La marca sabe que los detalles construyen un descanso real y la clave está en elegir ropa de cama con materiales funcionales que aporten mayor comodidad.
Guerlain reinventa su colección Aqua Allegoria
Guerlain creó en 1999 una colección innovadora con códigos olfativos que a la vez eran simples y refinados: Aqua Allegoria. En esta ocasión, la maison reinventó dicha colección como una alegoría de los valores de belleza e innovación sostenible de la marca. Son fragancias de un 95% de ingredientes derivados de la naturaleza y formuladas con alcohol procedente de cultivo ecológico. La nueva botella emblemática fue fabricada en Francia y ahora está hecha con un 15% de vidrio reciclado. Ya está disponible en México con un precio a partir de 2 mil 140 pesos.
El nuevo proyector láser de LG ya está en México
Los espectadores del mercado mexicano que quieran vivir la mejor experiencia de cine en casa con la mejor calidad pueden hacerlo con el nuevo proyector láser de LG: Cinebeam 4K HU715Q. Este dispositivo brinda un experiencia superior de cine en casa, tanto en calidad de imagen como en interfaz de usuario. Este producto presenta tecnologías sofisticadas como brillo automático y la capacidad de crear una imagen de 120 pulgadas. Ya está disponible por 69 mil 999.30 pesos en preventa exclusiva a través de la tienda en línea de LG Electronics México.
Cerveza Victoria presenta nueva campaña
La magia que hay detrás de todas las manos que plasman los más bellos rituales en la gastronomía mexicana se enaltece en ‘El Sabor Chingón de Nuestras Manos’, la nueva campaña de Cerveza Victoria. Con ella, la marca busca llevar a todos los rincones del país un mensaje de reconocimiento y orgullo, dándole foco a la magia heredada en varias generaciones. A través de un film, la campaña narra cómo la comida es cultura y los sabores son la identidad de todo un pueblo, los cuales se dan a conocer a través del paladar.
El nuevo smartphone de OnePlus llega a México
La marca OnePlus agrego a su catalogo de gama media su más reciente smartphone de la familia Nord, el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, que destaca por su autonomía y rendimiento. Ofrece un chipset rápido y de bajo consumo, una batería masiva con carga rápida y una pantalla de 120 Hz. También tiene conectividad 5G y un almacenamiento de 128 GB. Este modelo ya está a la venta en México por un precio estimado de 7 mil 999 pesos y en dos colores: Blue Tide y Black Dusk.