Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Converse x Peanuts, una colaboración que celebra la positividad

Charlie Brown, Snoopy y su pandilla son parte de esta colección de edición limitada.
jue 02 junio 2022 12:18 PM
converse-peanuts-colaboracion
Los pequeños también pueden disfrutar de Converse x Peanuts.

¿Imaginas que Charlie Brown, Snoopy y su pandilla te acompañen en tu día a día? Converse se unió a la tan amada tira cómica Peanuts para que esto sea posible.

Estos personajes cobran vida a través de divertidos giros en los detalles heredados que traducen el espíritu del cómic, pero al estilo que ya conocemos de la famosa marca de ropa y calzado.

Publicidad

Converse x Peanuts es para todas las edades e incluye el Chuck 70 con un exclusivo estampado de camuflaje de Woodstock en la superficie; Chuck Taylor All Star para adultos y niños que plasma un momento especial de Snoopy y Woodstock, y el One Star que destaca a Snoopy y Woodstock.

El Chuck 70 premium con estilo clásico adquiere un toque bastante divertido con un estampado de camuflaje Woodstock en la superficie.

Snoopy y Woodstock en un One Star de gamuza se unen a esta edición limitada que presenta detalles personalizados y gráficos divertidos de dichos personajes.

El diseño Chuck Taylor All Star presenta dos modelos: en un par encontrarás a Charlie Brown, Snoopy y todos los personajes representativos del cómic sobre canvas rojo; y el segundo modelo presenta un momento memorable de Snoopy y su compañero amarillo favorito. Estas dos versiones están disponibles para niños y adultos.

Esta colaboración también tiene algunas prendas y accesorios. Incluye dos pares de shorts -de edición limitada-, uno de ellos retrata un momento clásico de Charlie Brown en un gráfico envolvente, mientras que el otro par combina un diseño sin género con un estampado personalizado “Woodstock camo” en toda la prenda, así como un parche de goma de Charlie Brown.

Converse x Peanuts ya está disponible a través de internet y en algunas boutiques de la marca de calzado. A partir del 5 de junio también estará a la venta con distribuidores autorizados. Los precios van de los mil 349 pesos a los 2 mil 899 pesos en calzado.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad