Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

En esta ocasión traemos novedades desde distintos frentes: relojería, gafas, unas deliciosas propuestas gastronómicas y más.
sáb 28 mayo 2022 09:19 AM

El mes de mayo está a punto de terminar pero no lo despedimos sin antes presentar, en esta ocasión, bastantes novedades que diversas marcas nos trajeron. Gafas, relojería, propuestas gastronómicas, smartphones, moda, hotelería y hasta aniversarios.

Si eres amante de los videojuegos, las hamburguesas y los postres o buscas actualizar tu estilo con algún diseño nuevo de gafas, quédate porque en estas novedades de la semana de Life and Style traemos eso y mucho más.

Publicidad

Más Visión lanza colección en colaboración con Fortnite y Unofficial

Más Visión presenta la primera colaboración de Fortnite con Unofficial, combinando una colección con el juego de battle royale. Cada pieza de la colección presenta un elemento icónico del universo Fortnite. ¿Por qué esta colaboración? Fortnite está a la vanguardia del metaverso, un lugar en el que los jugadores pueden sentirse libres para soltarse y ser reales, mientras que Unofficial representa el empoderamiento de las personas reales para ser su verdadero yo, por lo que esta colaboración es perfecta. La colección ya está disponible a la venta a través de Más Visión y consta de ocho gafas de sol y dos armazones oftálmicos con filtro de luz azul, todos llenos de color y estilo, basándose en personajes y referencias del juego.

Cardín Pastelería presenta nueva ubicación, menú y deliciosas experiencias

Los icónicos pasteles temáticos de diseño de Cardín Pastelería, famosos por hacer realidad cualquier tema, idea o locura, tienen una nueva casa en Orizaba 219 local 3, esquina con Coahuila, en Col. Roma con mesas en el interior y exterior para que puedas pedir y disfrutar de su menú que ha sido totalmente renovado. Ahora ofrece panadería dulce de inspiración mexicana como el pan de pulque con crema pastelera y ajonjolí negro, trenza de higos y nueces endulzada con miel de abeja y pan de queso estilo Zacatlán por mencionar algunos, pero se mantienen los clásicos Cardín. Otra novedad es la barra de café con una mezcla mexicana creada a partir de granos de Veracruz y Chiapas para preparar lo mismo un americano que un mocha, con diferentes tipos de leche.

Bulgari x Ducati: un encuentro entre dos íconos italianos

Bulgari y Ducati se unieron para abrir un nuevo camino, inspirándose en la búsqueda común de innovación, al tiempo que se nutren de su herencia, la sensibilidad estética y los niveles sobresalientes de excelencia en un solo reloj: Bulgari Aluminium Chronograph Ducati Edición Especial. Este elegante cronógrafo de 40 mm de diámetro es resistente al agua hasta 100 metros y está realizado en aluminio, titanio y caucho. Cuenta con una llamativa esfera roja Ducati con tres contadores negros e indicación de fecha entre las 4 y 5. Los números 10, 11 y 12 son un sutil y elegante homenaje a los tacómetros de las motos Ducati. Este modelo viene con un empaque especial de aluminio y caucho con las firmas Ducati y Bulgari.

Montblanc celebra la apertura de su Montblanc Haus en Hamburgo

La maison Montblanc celebró la apertura de su Montblanc Haus en Hamburgo, en la que invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano en una nueva experiencia permanente. Montblanc Haus presenta la inspiración que a través de la firma ha llegado a generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella. Es un centro que narra la historia de Montblanc desde su fundación hasta el presente, de las mujeres y hombres que elaboran los artículos de escritura de la marca y de quienes los han usado para plasmar su impronta en la humanidad. Las tres plantas de esta experiencia inversiva ilustra el valor que la firma otorga a la escritura.

Xiaomi anuncia en México el lanzamiento de la serie Xiaomi 12

La serie Xiaomi 12 está pensada para que los usuarios dominen cada escena, gracias a un estudio de ideografía de vanguardia incluido, así como por sus características para el entretenimiento, y Xiaomi 12, su nueva serie, llega con dos innovadores dispositivos: Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12. El primer modelo destaca por su matriz triple de 50MP de última generación, mientras que el segundo cuenta con una cámara gran angular de 50MP, cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara de objetivo telemacro de 5MP para filmar la vida desde diferentes perspectivas. Los clientes de la serie Xiaomi 12 recibirán hasta tres meses de Youtube Premium sin cargo y los precios son de 28 mil 999 pesos el modelo Xiaomi 12 Pro y 22 mil 999 pesos el Xiaomi 12.

Publicidad

Hilton inaugura dos hoteles en Riviera Maya

Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort y Conrad Tulum Riviera Maya son los dos hoteles que la cadena Hilton inauguró el pasado 11 de mayo, dos propiedades que llevan la experiencia de lujo a otro nivel. Ambos se ubican en una bahía privada, lo que hará que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable y exclusiva. El hotel Conrad Tulum Riviera Maya ofrece una exquisita gastronomía, experiencias transformadoras así como belleza sostenible y vida silvestre y Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort también ofrece alimentos y bebidas de alta gama, amenidades y entretenimiento, así como celebraciones y eventos.

Bacardí cambia su nombre por los nicknames favoritos de los mexicanos

Bacardí se ha convertido en una de las marcas más queridas por los mexicanos y la han adoptado como propia nombrándola de distintas maneras. De esta forma, demuestran todo el amor que le tienen al famoso ron del murciélago y por ello la marca decidió hacer un homenaje con una edición limitada de los mejores nicknames: Bacacho, Bacachín, Bacachito, Bacaché, Bacachao y Bacachá. Son seis botellas con esta selección de nombres que estarán disponible por tiempo limitado y podrán ser adquiridas exclusivamente en la tienda oficial de Bacardí. Los primeros en comprar el kit completo podrán adquirir un case especial para exhibirlas en su lugar favorito de su hogar.

Air France presenta nuevo asiento en clase Business

Air France continúa con su estrategia de llevar la elegancia a nuevas alturas y presenta un nuevo asiento en la clase Business que combina refinamiento y privacidad para vuelos de larga distancia. Este asiento se transforma en una cama de casi dos metros de largo; Full Access, para brindar a los pasajeros acceso directo al pasillo, y Full Privacy, para garantizar una privacidad óptima. A partir de septiembre de este año, cada avión estará equipado con 48 asientos en esta clase. También, la aerolínea ofrece a los pasajeros una oferta de alimentos más responsable en vuelos de larga distancia con platillos vegetarianos y platillos refinados elaborados a base de carne, aves y pescado.

Prada presenta Cass x Prada, una colaboración con el artista Cassius Hirst

Prada colaboró con el artista Cassius Hirst para crear Cass x Prada, una colección cápsula que reinventa los Prada America’s Cup. La colección cuenta con cuatro modelos en 22 versiones diferentes, y los nombres de dichos modelos tienen su origen en el mundo de la música. Todos los estilos son elaborados a mano en Italia por Prada, en una combinación de artesanía tradicional y vanguardia. El resultado es único, pues no hay dos pares iguales y cada par cuenta con etiquetas exclusivas con la firma CASS. Está limitada a 3 mil pares en todo el mundo y son vendidos a través de una selección de boutiques Prada y en la página oficial de la firma de lujo.

Levi’s celebra el aniversario 149 de los icónicos 501

Los icónicos 501 de Levi’s son la prenda que revolucionó la manera en la que vestimos. Para celebrar los 149 años del ícono de mezclilla, la marca se asoció con cinco personajes visionarios cuyas historias capturan a la perfección el espíritu del 501. Todos rinden homenaje a los jeans que lo comenzaron todo a través de una campaña protagonizada por Barbie Ferreira, A$AP Nast, Hailey Bieber, Peggy Gou y Marcus Rashford. Los Levi’s 501 están pensados y creados para que todas las personas sin importar su pronombre, talla o estilo puedan expresar su personalidad y mostrar su más auténtico ser.

Llegan a Shake Shack las nuevas Avocado Bacon Burger y Avocado Bacon Chicken

Atención, esto es un llamado para todos los amantes del aguacate: este rico ingrediente llegó a todos los Shacks de México. La cadena presentó las nuevas Avocado Bacon Burger y Avocado Bacon Chicken, con rebanadas de aguacate fresco y tocino ahumado applewood. Estas nuevas adiciones al menú ya están disponibles en todas las sucursales, pero apresúrate porque será por tiempo limitado. No olvides acompañar alguna de estas ricas propuestas con una orden de papitas y una limonada fresca para esta temporada de calor. Adicional, podrás agregar aguacate a todos tus favoritos del menú.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad