Brick Hotel y restaurante “Cerrajería”, una fusión perfecta
Ubicado en el corazón del moderno barrio de la Roma, el Hotel Brick tiene un pasado histórico con un estilo moderno desde su creación en 2019. El lugar ha servido como el latido de la cultura, cocina de vanguardia y un ambiente elegante para los locales y viajeros conocedores. Una moderna adición de cristal abre espacios que crean un llamativo contraste con la estructura del sitio. El restaurante “Cerrajería” se ha convertido en un lugar de moda en la ciudad que sirve platillos mexicanos modernos y cócteles únicos con toque especial; el ingrediente clave de la creciente reputación de Brick Hotel como “restaurante con hotel” es el jefe de cocina Armando Acosta, quien combina su experiencia culinaria en París y España.
New Balance abre sus puertas en la CDMX
New Balance abrió su primera tienda en la capital, ubicada en Venustiano Carranza y Gante. La distribución y acomodo de exhibidos están diseñados para lograr que la búsqueda de los productos sea más sencilla; en el área de calzado se podrán encontrar los clásicos 574, la línea Made in USA con diferentes versiones del 990, así como el calzado más reciente XC-72. En este nuevo espacio se presentarán los mejores lanzamientos de la marca y se suma a los que ya existen en GDL, Qro. y Puebla.
Natura Bissé presenta nuevos productos de su colección C+C Vitamina Line
La vitamina C es un importante ingrediente antiedad, pues si se utiliza de manera correcta es perfecta para prevenir o reparar un cutis prematuramente foto-envejecido. Por ello, Natura Bissé presenta tres nuevos productos: C+C Vitamin 20% Antiox Solution, C+C Vitamin Oil-Free Gel y C+C SPF 50. El primero es un suero reafirmante vegano de uso diario con antioxidantes entre los que destaca la vitamina C pura; el segundo es un gel hidratante reafirmante de rápida absorción con activos antiedad, mientras que el último es un protector solar reafirmante y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Tienen agradable roma cítrico y un eficaz cóctel antioxidante lo que los hacen ideales para pieles de cualquier edad.
Longines tiene nuevos diseños
La marca Longines presenta las versiones monocromáticas de dos de sus líneas más queridas: Longines Dolcevita y La Grande Classique de Longines. Algo que destaca de estos nuevos relojes de cada colección es el color. Cada referencia supone una potente declaración de estilo en rojo carmín, verde primavera, negro clásico, naranja vivo y azul combato. Tienen correas a juego con el color de la esfera y cumplen con el lema de la marca: La elegancia es una actitud. Los cinco nuevos modelos monocromáticos de ambas colecciones aportarán vitalidad y actitud a las muñecas (y armarios) de todos.
Adidas Brand Center Madero llega a México
El deporte, creatividad, cultura y diseño se unieron para dar vida a la primera Brand Center de Adidas en México, la tienda más grande de la marca en Latinoamérica y su décima alrededor del mundo. Es un espacio inmersivo en donde se fusiona la esencia de la marca a nivel global con la cultura mexicana para ofrecer un lugar en donde los consumidores podrán vivir y disfrutar una experiencia única a lo largo de 4 pisos. La planta baja corresponde al área de hombres, el primer piso al área de mujeres y niños, el segundo une todas las colecciones de Originals y en el tercero se encuentra el área de futbol. Adicional hay 6 atractivos espacios: City Shop, Mex Lab, Sustentabilidad, Test Run, Music Wall y Futbol.
Vilebrequin hace una colaboración con The Woolmark Company
La marca francesa Vilebrequin colaboró con The Woolmark Company para presentar una colección cápsula para hombres compuesta por tres trajes de baño confeccionados en lana merino alineados con los objetivos de sustentabilidad y belleza. Certificada por The Woolmark Company, esta colección para Primavera/Verano 2022 lleva las prendas a un nivel de sastrería, fusionando 50 años de experiencia de Vilebrequin en sastrería con un inagotable talento para experimentar. Están disponibles en colores azul marino, gris claro y cuadros clásicos.