Adidas por suparte señaló que sus anuncios "muestran cuán diversos son los senos" y, por lo tanto, cuán importante es el sostén deportivo correcto. Condición que suele ser un error común en la elección de esta prenda en muchas mujeres.
En palabras de un vocero de Adidas del Reino Unido señaló que respaldaba con orgullo el mensaje que seguía mostrando en su sitio web. El tuit se publicó en febrero con las palabras: "Creemos que los senos de las mujeres en todas las formas y tamaños merecen apoyo y comodidad. Por eso, nuestra nueva gama de sujetadores deportivos contiene 43 estilos, para que todos puedan encontrar el ajuste adecuado para ellos".
En los dos carteles se exponían imágenes recortadas similares de 62 y 64 mujeres y rezaba el texto: "Las razones por las que no hicimos un solo sostén deportivo nuevo". Por su parte el organismo de control publicitario recibió 24 señalamientos acerca del uso de la desnudez en el anuncio era innecesario y cosificaba a las mujeres sexualizándolas y "reduciéndolas a partes del cuerpo".
Por otro lado hubo personas se pusieron en contacto con la marca directamente para preguntarles si los afiches eran adecuados para exhibirlos donde los niños pudieran verlos. En Twitter también se presentaron quejas, aunque la red social expresó que la publicación fue reportada por usuarios, pero no se detectó que esta violara sus términos de servicio.
Adidas UK hizo hincapie que sus imágenes buscaron "reflejar y celebrar diferentes formas y tamaños, ilustrar la diversidad y demostrar por qué los sujetadores de soporte personalizados eran importantes".
A su vez se recortaron para proteger la identidad de las modelos y garantizar su seguridad, y agregaron que todas las modelos participantes se habían ofrecido como voluntarios para estar en el anuncio y apoyaban sus objetivos.