Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las novedades de la semana de Life and Style

Celebramos los aniversarios de diversas marcas y presentamos nuevas propuestas en tecnología, gastronomía y coctelería.
sáb 07 mayo 2022 03:38 PM

Nuestras novedades de la semana son un poco distintas a las que hemos presentado anteriormente. En esta ocasión, celebramos los aniversarios de diversas marcas que han acompañado a nuestro país durante varias décadas porque lo merecen.

Publicidad

Además hay nuevas propuestas en tecnología, gastronomía, moda y coctelería. Sin más preámbulo, en Life and Style te presentamos nuestra selección de novedades de esta ocasión.

TANE celebra 80 años de creación ininterrumpida

La casa de lujo mexicana de joyas celebra su octogésimo aniversario con HERENCIA, una colección en ediciones limitadas y numeradas de 80 unidades; cada una reinterpreta las piezas antiguas de la firma. Elaboradas en plata .925 y vermeil y ocho gargantillas en oro amarillo de 18 quilates denotan la pericia de los maestros orfebres de la marca así como la pasión por la excelencia y el compromiso de TANE con el trabajo artesanal. Esta re-edición se pudo llevar a cabo gracias a que en los archivos dentro de los talleres de la casa se guardan los moldes originales de todas las piezas de su historia.

La Docena Oyster Bar toma la cocina de The Centurion Lounge en México

¿Disfrutar de un menú hecho por un top chef mientras esperas a que salga tu vuelo? Sí es posible. Los salones Centurion de American Express sorprenden a sus tarjetahabientes durante el mes de mayo con un refrescante menú diseñado en exclusiva por el chef Tomás Bermudez, de La Docena Oyster Bar, un restaurante que forma parte de los 50 Best Latin America’s Restaurants. Ofrecen un menú de cuatro tiempos con una propuesta gastronómica inspirada en ingredientes locales y el mejor producto mexicano que caracteriza al restaurante. Estará disponible al 31 de mayo en los salones Centurion Lounge de CDMX en T1 y T2 del AICM.

Samsung presenta nuevas tecnologías en televisores 2022 en Media Forum

Las sesiones virtuales del Media Forum han servido como una plataforma única para brindar información detallada y experiencia hands-on exclusiva con nuevos productos. En esta ocasión Samsung presenta nuevas tecnologías de la línea 2022 que impulsan la conectividad continúa en múltiples dispositivos, con televisores y pantallas incluyendo el hub central para el estilo de vida conectado que abarcan: Neo QLED 8K, MICRO LED, juegos en el nuevo Smart Hub, dispositivos de sonido y su línea Lifestyle. La edición de este año se realizará hasta el 16 de mayo.

Celebra el mejor no cumpleaños en Sofitel Mexico City Reforma

UNBIRTHDAY es una propuesta de Sofitel Mexico City Reforma y Möet Hennessy; una pop up temporal en la que reinterpretan una versión moderna de Alicia en el país de las Maravillas. Esta fusión fue creada para intervenir uno de los espacios más exclusivos del hotel y es ideal para los amantes de la coctelería, que invitan a probar bebidas a través de interesantes rituales así como otras actividades. Estará disponible para celebrar tu no cumpleaños de lunes a sábado de 18:00 a 01:00 hrs, hasta el 23 de julio.

Publicidad

Air France cumple 70 años de historia en México

Durante siete décadas la aerolínea Air France ha tenido desafíos pero también ha cumplido metas. Aunque en 2020 la aerolínea se vio obligada a reducir drásticamente su programa de vuelos debido a la pandemia, mantuvo su servicio regular entre París y Ciudad de México para ayudar a que los ciudadanos se repatriaran a sus respectivos países. El pasado 27 de abril celebró su aniversario en nuestro país y actualmente más de 10 vuelos semanales conectan su centro de operaciones en París-Charles de Gaulle con la Ciudad de México. Air France tiene la firme intención de seguir desempeñando un papel esencial para garantizar que los lazos entre Francia y México sean interminables.

Timberland, evolución de un estilo con propósito

Timberland ha demostrado su pasión por la naturaleza y su búsqueda de hacer productos con el menor impacto posible en el medio ambiente. Por ello, la marca ha adoptado materiales reciclados, orgánicos y renovables, así como el desarrollo de tecnologías para crear ReBoit, a base de PET reciclado con el que fabrican ropa y calzado. En la temporada SS22 presentan una colección hecha con ReBoit entre jumpers, hoodies, bermudas, joggers y t-shirts. Greenstride es otra eco-innovación de Timberland para sustituir materiales a base de petróleo por naturales y que fue utilizada para las Ray City Sandals.

The Ritz-Carlton, Cancun celebra su 29 aniversario en el Caribe Mexicano

Uno de los hoteles más emblemáticos del Caribe Mexicano cumple 29 años de combinar exclusividad y lujo en una de las zonas más privilegiadas del país y reconocidas a nivel internacional. El 15 de abril de 1993 abrió sus puertas por primera vez este hotel insignia de las marcas de lujo de Marriott International. A través de este tiempo The Ritz-Carlton, Cancun ha innovado sus espacios para ofrecer comodidad y exclusivas experiencias a sus huéspedes con amenidades de lujo, desde adecuaciones en su Lobby Lounge y constantes renovaciones en su Suite Presidencial, hasta la incorporación de menús y coctelería exclusiva en sus restaurantes.

Hisense presenta tres nuevos dispositivos

La marca Hisense lanzó al mercado los smartphones H60 Smart, E60 y E60 Lite, las nuevas apuestas en México con el fin de buscar posicionarse en el segmento móvil de gama media. El primer modelo destaca por la larga duración de su batería, el segundo cuenta con cuatro cámaras y el tercero ofrece una pantalla de 6.5” HD+ para disfrutar de una buena calidad de imagen en todo momento. Para garantizar la seguridad del usuario, los tres modelos cuentan con Face ID, además de huella dactilar. Los modelos Hisense Smart y E60

2022, el nuevo capítulo de Monte Xanic celebra a México

Monte Xanic tiene un nuevo capítulo que celebra a México y la historia detrás de la bodega que ofrece lo mejor de la viticultura mexicana. A través de la nueva imagen de México buscan honrar su compromiso con sus raíces, gente y lo mejor de nuestro país. La sucesión que se revela de manera sutil a la vista y tacto es su manera de contar una historia en la que Monte Xanic y México están relacionados. La marca confirma el liderazgo, compromiso y alta calidad de la vinícola en sus cuatro líneas: Gran Ricardo, Monte Xanic, Ediciones Limitadas y Calixa.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad