Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "Canelo" también viste de rosa

La aparición del boxeador mexicano en Las Vegas previo a su pelea está causando sensación.
sáb 07 mayo 2022 10:03 AM
canelo-dolce-gabbana
Canelo Álvarez está listo para su pelea con el ruso Bivol en Las Vegas.

Saúl "Canelo" Álvarez está a punto de subir nuevamente al encordado por su siguiente título, pero antes de hacerlo se muestra chic y muy cómodo con lo mejor de Dolce & Gabbana.

Publicidad

Es este sábado 7 de mayo que el Canelo se enfrentará a Bivol en el T-Mobile Arena de "la ciudad del pecado", Las Vegas, Nevada. La tarde del viernes asistió al pesaje previo a la pelea y no lo hizo el solo, estuvo acompañado de su esposa Fernanda y sus dos hijas: Emily y Mafer.

El mexicano campeón mundial de cuatro divisiones y primer boxeador en la historia en convertirse en campeón indiscutido en el peso súper mediano, vestía una pijama de seda de manga larga personalizada con estampado animal de cebra rosa.

El conjunto está adornado con cierre de botones de nácar en la parte delantera, ribete de satén plateado en contraste con parche bordado DG en el corazón y en el muslo; boxers regulares en algodón PIMA elástico fino. Con elástico suave multicolor con estampado integral logotipo de DG y parche con el logotipo de Canelo aplicado en la parte delantera.

El boxeador sigue causando tumultos en la sede que se presenta, por lo que la pelea de esta noche promete ser una velada sin igual para sus millones de seguidores.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad