Saúl "Canelo" Álvarez está a punto de subir nuevamente al encordado por su siguiente título, pero antes de hacerlo se muestra chic y muy cómodo con lo mejor de Dolce & Gabbana.
El "Canelo" también viste de rosa
Es este sábado 7 de mayo que el Canelo se enfrentará a Bivol en el T-Mobile Arena de "la ciudad del pecado", Las Vegas, Nevada. La tarde del viernes asistió al pesaje previo a la pelea y no lo hizo el solo, estuvo acompañado de su esposa Fernanda y sus dos hijas: Emily y Mafer.
El mexicano campeón mundial de cuatro divisiones y primer boxeador en la historia en convertirse en campeón indiscutido en el peso súper mediano, vestía una pijama de seda de manga larga personalizada con estampado animal de cebra rosa.
El conjunto está adornado con cierre de botones de nácar en la parte delantera, ribete de satén plateado en contraste con parche bordado DG en el corazón y en el muslo; boxers regulares en algodón PIMA elástico fino. Con elástico suave multicolor con estampado integral logotipo de DG y parche con el logotipo de Canelo aplicado en la parte delantera.
El boxeador sigue causando tumultos en la sede que se presenta, por lo que la pelea de esta noche promete ser una velada sin igual para sus millones de seguidores.